Image Map

25 de julio de 2012

TALLERES ALL WASHI TAPE, EL AMBIENTE.

Cómo os dije el lunes esta semana la dedicaremos a los talleres All Washi Tape y hoy concretamente al ambiente que se crea en ellos.

Empezaré por el principio, por el orden de un espacio creativo. Creo importante que al iniciar el taller este todo en orden, me ayuda a organizar el timing y a la vez me serena. Pero todo tiene su cara y su cruz. Tengo la teoría que se podría medir la calidad de un taller en función del desorden con el que se acaba. Para mí es un buen síntoma acabar con todo el material y utensilios patas arriba, me gusta que todas las participantes puedan tocar todos y cada uno de la infinidad de materiales que conlleva cada taller. Me gusta participar de las conversaciones que se generan al rededor del material, consejos de compra, listas de tiendas, toda una escuela.

Es muy curioso cómo se crea un ambiente parecido en todos los talleres, he reflexionado mucho sobre ello. A menudo me pregunto cómo es posible que en todos los talleres se genere ese buen rollo y ese "algo" especial. Tengo alguna teoría sobre ello pero no os quiero dar el tostón.

Otra de las cosas que suceden taller tras taller es lo que yo llamo "momentos de gran concentración", me fascina observar esos momentos donde todo el mundo está en su mundo creativo de una manera muy apasionada. Son momentos mágicos.

Y por último quiero compartir algo que manifiesto en todos los talleres, algo que no puedo obviar ya que cada taller me reafirma en ello y es que...  la que más aprende soy yo.  Una vez más, gracias a todas las que lo hacéis posible.



3 comentarios :

  1. Hola....estoy FELIZ cada vez que encuentro un comentario tuyo en mi blog! Prometo llamarte en estos dìas estuve de vacaciones y ahora estoy a MIL!
    un abrazo bien fuerte!
    Anabella

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!me encantaria participar de uno, ya no se meocurren muchas cosas mas para hacer con mis washi!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, xfavor me podrias informar de los proximos cursos de whasi q daras??? Seria un placer poder asistir
    Gracias
    Lastresmarias2012@gmail.com

    ResponderEliminar