Image Map

28 de noviembre de 2012

ADVIENTO Y WASHI TPAE

imagen The Red Thread


Ya estamos a finales de noviembre, nos quedan pocos días para acabar los calendarios de adviento. En la red hay de todo tipo, personalmente me gustan los sencillos y en especial los que no obligan a suministrar un dulce diario a los niños. Me encantan los que proponen dar la vuelta a una tarjeta y encontrar una nota cariñosa, el pase de una película para pasar en familia una tarde, el vale por un cuento, este les encanta a mis hijas, de hecho les encanta que les regale "tiempo" para estar juntas. Sí y también algún pequeño regalito, pero me pregunto si es necesario cada día recibir un regalo "material". Nuestros hijos reciben tantos durante estas fechas que me planteo que les aporta, a veces pienso que les puede apagar la ilusión por las pequeñas cosas y les puede hacer muy exigentes a la hora de recibir. Yo apuesto por aportarles ilusión y esta no siempre está en la tienda.
Así que hoy os traigo un adviento, que cumple con este propósito. Además es bonito, sencillo y con un toque de Washi Tape. Lo encontré en The Red Thread, un blog indispensable para poner color y creatividad a tu vida.  Allí encontraréis el tutorial y los descargables gratuitos para las tarjetas. Os lo recomiendo. 





10 comentarios :

  1. Lo que propones está genial, pero cuando los niños son pequeños lo del tiempo material o vales para un libro no lo pillan...por lo menos el mío! yo creo que también se pueden meter adornos para el árbol o cosas que hace tiempo que no usan y que han olvidado que existen. Así también reciclamos cosas y les hacemos partícipes de la decoración navideña! sólo es una idea! lingo besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Nosotras ya tenemos preparado el nuestro!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy la de que se pone a pensar en octubre sobre el calendario y luego como siempre me pilla el toro. Este año he reflecsionado obre que poner dentro de los saquitos que no fuera dulce y las tonterías en las que gastas dinero, pero a los niños les dura ilusión un día. Me gusta mucho la idea de poner los vales o actividades. También voy hacer alguna cosita por mi un neceser para gimnasia, una faldeta de mi suéter reciclado, de las mangas saldrán calentadores y cosas así!

    ResponderEliminar
  4. Este año les he hecho uno a mis primitos pequeños. En el último momento se me ha complicado el trabajo y he terminado añadiendo tres lacasitos en cada sobre y para todos los días... la verdad es que son pequeños para apreciar y valorar algo más elaborado.
    De todos modos te diré que en estas fechas aunque inicialmente hagan más caso a los regalos más espectaculares los que más les van a gustar a largo plazo son los más básicos, un libro, unas pinturas, un vídeo...
    Espero que esta idea les sirva de ayuda a las que aún no se han animado a hacer uno ¡manos a la obra!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! esto del washi tape es una adicción y una encuentra usos para todo... ahora quiero colgar fotos de este verano en el lateral del frigorífico... uf cuantas cosas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!, lo de pasar tiempo con los niños, jugar un parchéis, o ponerle una notita de hoy portate muy bien...,es genial.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, qué chulada. Lo q tngo que investigar es si el washi deja marca en la apred cuando lo quitas :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, Neus!
    Estamos + acostumbrados a los que nos bombardean con chuches y lo de los mensajitos cariñosos... Me gustó.
    Un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Aquesta tarda hem anat al cine amb els avis. El numero cinc del nostre calendari d'advent es el que ens deia de fer pel dia sis.

    Bonic el calendari que ens proposes. Una abraçada!!

    ResponderEliminar
  10. Aquesta tarda hem anat al cine amb els avis. El numero cinc del nostre calendari d'advent es el que ens deia de fer pel dia sis.

    Bonic el calendari que ens proposes. Una abraçada!!

    ResponderEliminar