Image Map

30 de mayo de 2012

CON UN POQUITO DE WASHI TAPE... BASTA!


Debbie Trouerbach

Pues sí con un poquito de washi tape es suficiente para  cambiar el aspecto de algunos objetos, no me gustan los excesos decorativos y creo que aquí se utiliza la medida justa, aunque también soy consciente de que cuando tienes una washi tape en las manos lo difícil es parar de pegar ¿verdad? Vi estas libretas en Debbie Trouerbach, un tienda de Etsy donde puedes encontrar cosas preciosas.




28 de mayo de 2012

FLORES Y WASHI TAPE




Para mí los materiales naturales tienen un valor añadido en cualquier proyecto y más natural no puede ser este arreglo floral pegado a la pared con washi tape. Es genial disponer una pared llena de flores para una bonita celebración o para un taller, como hizo en este caso Carmen de El Jardín de mamá Ana ¿no os parece? Ah! no os perdáis su blog para ver ideas florales para momentos especiales.

24 de mayo de 2012

TALLER PAPEL JAPONÉS EN BARCELONA



Recordáis el taller dedicado al papel Japonés que impartimos hace unos meses Ishtar Olivera y yo en Madrid. Pues... ahora toca en, Barcelona! Muchas de vosotras nos escribisteis pidiendo un taller en Barcelona y aquí estaremos el 16 y 17 de junio.

Sí, sí, la experiencia fue muy positiva y especial, tanto que repetimos. No es fácil organizar un taller cuando ambas vivimos en países diferentes, pero es muy gratificante el esfuerzo. La preparación, los correos arriba y abajo, las mil  horas de conversación (o dos mil!), los viajes... todo ello vale la pena para ver hecho realidad este taller y que podamos compartirlo con vosotras.

Esta vez también hemos escogido Coco-mat como ubicación para el taller, el espacio es muy bonito y acogedor y además siempre nos tratan tan bien que dan ganas de instalarse allí y... en Coco-mat no será por camas. 

Como os contamos en su momento el objetivo es poder ofreceros un espacio dedicado al papel japonés, si no lo conocéis os puedo decir que se trata de un papel muy, muy especial por su textura y colorido. Con él crearemos durante 5 horas varios proyectos y todos ellos podrán lucir de maravilla en vuestras casas. Crearemos móviles, guirnaldas, carpetitas decoradas y unas preciosas cajas  gentileza de Selft Packaging, no podrían ser otras! las decoraremos con estos delicados papeles japoneses y otros materiales muy atractivos... sí! también con Washi tape : ) En el cartel podréis ver más detalles, os esperamos!




23 de mayo de 2012

mt FACTORY TOUR


Les apetece un Tour? Pues vayan subiendo, nos vamos de la mano de Polkaros (vía Poppytalk ) a la fábrica mt en Japón. Cuidado al subir, de uno en uno.

 Es la primera jornada de puertas abiertas de mt y Ros Lee, artista japonesa estuvo invitada y ha compartido estas fotografías y a mí me ha dado una envidia. Todo estaba washitapeado, desde el autocar hasta esta especie de casita- porche.



Y además comparte unas fotos del nuevo producto, mt Casa, ya os hablaré con detalle de él, de momento no ha llegado a Europa, prometo que en cuanto llegue no faltará en nuestra  tienda, me gusta la propuesta. Ya me veo con la casa forrada de colores., aunque la verdad es que no me gustan las paredes muy recargadas pero si son de quita y pon, es otra cosa ¿no creéis? Os dejo con las imágenes.



22 de mayo de 2012

GUIRNALDA CON WASHI TAPE





 Hoy os quiero enseñar mi última creación en guirnaldas (además de a las washi tapes también soy adicta a las guirnaldas), es un diseño especial para las chicas que vienen el sábado al taller de Casa la iaia

Me gusta diseñar los talleres, pensar en todos los detalles, realizar nuevos proyectos, buscar los materiales, presentar proyectos novedosos. No concibo un taller sin trabajar en él unas cuantas horas, ese tiempo, ese trabajo, esa exclusividad es lo que finalmentel marca la diferencia. Y ayer por la tarde con la colaboración de mi querida hija pequeña,  Sira, realizamos esta guirnalda. A mi me parece bonita, espero que os guste a todas.


15 de mayo de 2012

PUNTO DE CRUZ CON WASHI TAPE




Ya estoy de regreso, el taller de Mallorca fue una maravilla ya os explicaré con detalle cómo fue todo. 
Esta mañana los pajarillos se han encargado de despertarme bien temprano y es que la primavera me encanta. Hoy en homenaje a ellos y a la primavera, este proyecto de Becoming Gezellig, están hecho con washi tape a modo de punto de cruz, una gran idea verdad ¿nos ponemos manos a la obra?

10 de mayo de 2012

MURAL CON WASHI TAPE

Lo murales de Washi Tape siempre son fáciles y vistosos pero este que os muestro hoy además tiene un aire tan tierno y especial. Su autora es Isabel de Xanela Chic, miembro de El Club de los Escapistas, que por cierto, han organizado su primera salida familiar para pasar un fin de semana creativo, es una iniciativa muy interesante.

Me despido hasta el próximo martes, estamos con las maletas en la puerta, mañana tempranito salimos hacía Mallorca tooooda la familia para nuestro fin de semana creativo.

Os deseo un buen fin de semana.


8 de mayo de 2012

Sellos en All Washi Tape


 Sabemos que a la mayoría de vosotras además de gustaros las washi os gustan los sellos, así que hemos decidido traer un par de Sets de Sellos a nuestra tienda on-line. Uno de los sets con unas preciosas mariposas y el otro es un set de correspondencia, para todas las que habéis recuperado el gusto por las cartas escritas a mano. Esperamos que os gusten!


 All Washi Tape Shop



 All Washi Tape Shop

7 de mayo de 2012

RECICLAR CON WASHI TAPE


imagen de Luzia Pimpinella

Hace unos días que descubrí este tutorial en Luzia Pimpinella y me encantó. Me gusta ver como hay personas que son capaces de recuperar materiales de desecho como estas botellitas de yogur líquido y los convierten no sólo en un objeto útil, también bonito. Y además ¡reciclado con washi tape! No podéis perderos el completo tutorial de  Luzia Pimpinella. Feliz semana.


imagen de Luzia Pimpinella





4 de mayo de 2012

TINTE CON PLANTAS



El fin de semana pasado salimos toda la familia a pasear, tenemos el privilegio de vivir en un entorno verde y en primavera el espectáculo visual está asegurado. Ahora mismo los campos están como veis en las imágenes y las niñas no pudieron resistirse a recoger unas flores. Al llegar a casa ellas mismas improvisaron un ramo de romero y tomillo y decoraron con washi tape este cubo que nos acompañó en la caminata.

 




Durante nuestro paseo yo no podía dejar de pensar en Jo Newman, con quién tendré el privilegio de compartir taller el próximo fin de semana en Mallorca. No dejaba de pensar y con esta plantita qué tinte saldrá, y con esta florecilla? En fin , que Jo me ha contagiado su pasión por los tintes naturales. Os dejo aquí algunas bonitas imágenes de sus creaciones. Quedan algunas plazas para el taller de Mallorca, así que si estáis interesadas en aprender tinte natural con Jo Newman tenéis aún la oportunidad. Yo testoy deseando aprender esta técnica.

Os deseo un buen fin de semana, yo voy a intentar dar otro paseo por la naturaleza y así me cargo las pilas.


imágenes de Jo's Loft

2 de mayo de 2012

Árbol de Washi Tape


boligliv
boligliv

El árbol de washi tape es un proyecto recurrente entre los que tanto nos gusta la cinta, pero es que no me extraña, mirad lo simple que es y el resultado que se obtiene. Bonito ¿verdad?

Reciclar estas latas con washi tape también me parece una buena y bonita idea. Ambas imágenes son de boligliv, sus ideas creativas siempre las veo muy acertadas. Os deseo un buen miércoles.

boligliv