Image Map

8 de enero de 2013

Fiestas con Washi Tape




 Aficinadas a la cocina, organizadoras de fiestas y mamás con el cumple de sus hijos a la vista, este post os va a gustar. He descubierto el blog alemán Liebesbotschaft y he caído rendida a sus pies. En una des sus publicaciones, la autora nos explica el concepto de fiesta de cumpleaños de su hijo estos últimos años, una cookie party o mejor dicho, una fiesta de horneado de galletas. Y nos enseña imágenes de la última fiesta de su hijo.
Para mí la novedad ha sido la propuesta que hace a las mamás de los invitados, les propone llevar preparada a la fiesta la masa de sus galletas preferidas y así los niños amasan, cortan, hornean, decoran y por supuesto comen una gran variedad de galletas. Me parece una idea genial.  En cuanto a la decoración de la fiesta es muy vistosa con el color rojo y el papel kraft como base, el resto materiales son fáciles de encontrar y incluso utiliza washi tape. Os dejo un par de fotos,  pero si queréis ver más detalles de la fiesta os sugiero visitar el blog Liebesbotschaft.


8 comentarios :

  1. Anónimo8.1.13

    Xulississim...!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.1.13

    Muy original!! Además así tiene bien entretenidos a los niños! Y las mamas se involucran en la actividad y no quedan apartadas en un sofa! Genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encnata!
    :)
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudas ideazas! Apuntado en favoritos!

    Sí al sí quiero

    ResponderEliminar
  5. Rosario8.1.13

    Gracias por compartirlo! ...se ve espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Una nova fan d'aquest blog! Preciós! :-)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la idea, quedan genial :)

    ResponderEliminar