Páginas

1 de julio de 2013

MÁS CESTOS CON AUTENTICO CHALK PAINT



Arranca una nueva semana, la primera de julio, parece que el verano se resiste pero igualmente yo tengo esa energía veraniega que tanto me gusta. Me encanta madrugar en esta época, que estén las niñas de vacaciones, los chapuzones diarios en la piscina, los días de playa, lucir sandalias, comer helados de chocolate (para mí es como si no existieran otros sabores).

En esta época tengo ganas de más color, de darle la vuelta a la casa y añadirle pequeñas pinceladas de colores estivales y paso de los grises y marrones de mis atuendos de otras estaciones para dar la bienvenida al color. En cierta medida el verano me hace sentir más viva, con más energía, la paleta cromática del resto de estaciones no está en sintonía con mi "montento-verano", me parece aburrida y necesito más colorido. Y por qué os explico todo esto? bien pues para enseñaros más cestos veraniegos.


Hace unos días recibí las fotos de Agus Albiol de un Mar de Sueños, fotógrafa y crafter. A Agus la conozco desde hace un par de años, la conocí en uno de los primeros talleres de washi tape en familia que impartí. Desde entonces nos hemos ido comunicando regularmente y en su último mensaje me enseñaba sus creaciones, sus cestos pintados con nuestra Chalk Paint, que realiza por encargo. Era lo único que me faltaba para darme cuenta que estoy totalmente poseída por la energía veraniega. Ya me veo yo paseando su estrella veraniega de camino a la playa.

Por la tarde a la hora del helado me veo luciendo este de su colección Shabby Chic.


Y para esos días que te apetece eso tan socorrido del arreglada pero informal, me pido este.


Son muy bonitos, verdad? Me da una alegría enorme sentirme partícipe indirecta de estas bellas creaciones, con la Autentico Chalk Paint se pueden hacer maravillas. Gracias Agus por mostrar tanta belleza en forma de capazo.


10 comentarios:

  1. Neus .... m'encanta !!!!

    ResponderEliminar
  2. increibles, yo tambien quiero tres! jajaa

    ResponderEliminar
  3. Los cestitos, una perdición...!!! qué bonitos!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bonitos no se ni con cuál me quedaría todos son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tona estamos todos como locos con los capazos y colores del verano!!! os invitamos a visitar Sucre & Paper , un espacio diferente para gente que como nosotras nos encanta la creatividad, los talleres...visita nuestro blog:http://sucreipaper.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. ¡¡¡Preciosos!!! El domingo me compré en mercantic un botecito de chalkpaint para restaurar un mueble (prometo fotos en el blog si sale bien, porque le voy a dar la vuelta por completo) y si me sobra, quiero decorar un capazo, pero no encuentro ninguno que me guste.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que son preciosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos todos. Uno para cada hora del día. Y las fotos son preciosas.
    Sara

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos!igual que las fotos.

    ResponderEliminar