Image Map

QUIEN SOY



¡Hola! Soy Neus, fundadora de Crea Decora Recicla, una idea que nació como un hobby hace ya unos años, en la buhardilla de mi casa, mientras disfrutaba de la excedencia por maternidad de mi hija pequeña.

En ese momento decidí, a deshoras, escribir un blog dedicado al Washi Tape, un material japonés que por aquel entonces era totalmente desconocido en este país. El blog tuvo miles de lectores y pronto abrí mi primera tienda on-line.

Un tiempo después conocí de manera muy casual la Chalk Paint, que me cautivó desde el minuto cero, enseguida decidí divulgarla y distribuirla en España. Han pasado por mi taller
presencial más de mil personas estos últimos años y ahora incluso dispongo de talleres on-line.
Mi último descubrimiento en un viaje a Inglaterra fueron los rodillos que se utilizaban antiguamente para estampar paredes y gracias a la amistad de una persona muy especial, tengo el honor de ser la distribuidora en España de Roller Collection, los primeros rodillos de estampar hechos manualmente en Europa.

Cinco años después de esa idea en la buhardilla puedo decir que somos una empresa formada por un fantástico equipo en el que trabajamos a diario para mantener latente nuestro leitmotiv
Crea Decora Recicla.

Hemos comprobado que la creatividad nos hace MAs felices y nos acerca a nuestros sueños.

Por eso nuestro trabajo es tan gratificante y nuestros clientes están tan satisfechos.



Gracias por la visita,
Neus
Crea Decora Recicla