Image Map

25 de mayo de 2011

PRIMER MES DE ALL WASHI TAPE



Pues, ¡ya tenemos un mes! ha pasado volando. Ha sido un regalo el permitirnos día a día un tiempo para crear, buscar, compartir, conoceros, leeros y... un sin fin de detalles que nos llenan de ilusión.

Este mes, la gran mayoría de proyectos han sido creados por All Washi Tape y algunos por personas a las que también les gusta este material, en los posts podéis encontrar sus enlaces, no dejéis de visitar estos blogs, creemos que os gustarán.


Nuestra intención es, semana a semana mostraros nuevos proyectos, información, noticias, talleres, tutoriales  y todo lo relacionado con la cinta Washi Tape. Cada día sois más lectores de muchos lugares del mundo. Estamos sorprendidos y emocionados, ¡esperamos estar a la altura! La verdad, no imaginábamos algo así.

Queremos seguir trabajando para mejorar este espacio que compartimos y  por encima de todo lo dicho queremos agradecer vuestras visitas. Muchas Gracias.

4 comentarios :

  1. Felicidades!
    Un proyecto precioso ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! A seguir creciendo!

    Te hemos enlazado en nuestro portal de Scrap: http://www.descrapbooking.es/blog/productos/usos-making-tapes-cintas-manualidades

    Te conocimos por "con P de Papel"

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. lo estáis haciendo genial!!!!!

    ResponderEliminar