Image Map

21 de julio de 2011

All Washi Tape en la Radio



Hola a todos, tengo muchas cosas que contaros. Primero deciros que hemos estado en la Radio, en ComRadio. Una de las emisoras de Radio más importantes de Catalunya. Estamos alucinados, claro. La semana pasada contactó con nosotros Anna Canyi, una periodista encantadora que nos recibió y entrevistó con mucho cariño y profesionalidad. Ella es la voz y el alma de Pentagrames, un programa dedicado al ocio familiar.
Ya podéis imaginaros el revuelo que se armó en mi casa por el hecho de que fuéramos a la Radio. Aunque debo confesar que lo realmente enriquecedor ha sido visitar en familia la Radio, ver la redacción, ver a todas aquellas personas trabajando,  ver los estudios de grabación, y ver los rostros de curiosidad y atención de mis hijas con todo lo que pasaba a su alrededor. Vamos un regalo impagable. Así que gracias a tod@s los que nos seguís, por hacer que este humilde blog traspase el mundo de la blogosfera y gracias a Anna Canyi y ComRadio por este regalo. 

Si alguien quiere escuchar la entrevista, este es el enlace. (ComRadio, es una emisora catalana por lo que la entrevista es en catalán,  si alguna de vosotras tiene dudas de alguna cosa podéis preguntármelo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario