Image Map

25 de julio de 2011

UN ÁRBOL CON WASHI TAPE


Hoy os presento este árbol, que muchos ya conoceréis. Se publicó en Marie Claiere idees, a principios de año. Es el que me "inspiró"  la idea del blog, me cautivó. Me puse a buscar ideas realizadas con Washi Tape en la red y no encontré ningún espacio virtual que recopilara proyectos hechos con este material. Así que una manera de organizarlos era en un nuevo blog y si a alguien le daba por esta locura, como me ocurrió a mí, podría encontrar variedad de trabajos en un mismo lugar. Estoy segura que los que acabáis de conocer la Wahi Tape os encantará el árbol de Marie Claire idees.

4 comentarios :

  1. todo un acierto por tu parte crear este blog, donde recopilar todas las propuestas, yo me declaro enganchada a el y quizás porque no se adhiere lo suficiente a mi blog me he sorprendido encontrando algo relacionado con el washi tape y pensar oh! esto les encantaría en all washi tape.

    ResponderEliminar
  2. De la necesidad nacen las ideas. Y crear un blog sobre washi tapes es un boom seguro. A quién no le gusta estas cintas.

    Besitos y nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, ideal para la habitación de un pequeñajo, el colorido es impresionante. Me encantaría poder hacer uno parecido.

    ResponderEliminar