Image Map

31 de agosto de 2011

VÍDEO WASHI TAPE

Ayer ya os contábamos que estamos de traslado, que lío! por llamarlo de alguna manera. Así que estos días no sé de dónde sacaremos tiempo para el blog y tengo dos cosas igual de chulísimas que mostraros, así que hoy, dos entradas que creemos que os van a gustar.

Para empezar, un vídeo de mt. Se trata de un tutorial para hacer un precioso marco para fotografías. Regalar fotos en un sobre no me gusta demasiado y aquí queda visto que no siempre es necesario comprar un marco, podemos crear el nuestro y pasar un buen rato.

Por cierto, me encantan las blondas y hoy mismo voy a la pastelería para conseguir unas como las del tutorial. ¿Vosotros las compráis en la pastelería?

No os perdáis el segundo post de hoy ...


6 comentarios :

  1. me encanta!!!!

    para el proximo regalito que tenga que hacer seguro que hago un marco!!!

    ResponderEliminar
  2. No me deja ver el video, dice que es privado.
    Por cierto, felicidades por el blog. No os conocía pero ya soy super fan.
    Gracias.
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.8.11

    A mi tmpoco me deja ver el video, me dice q ha sido eliminado :-(
    Compras las blondas en la pastelería? hum..., nunca se me había ocurrido, yo me las compro en los 20duros, aunq las peuqeñas es difícil encontrarlas, sólo las he encontrado en, no estoy segura si era Carrefour o Alcampo, uno d elos dos seguro.
    En la pastelería..., está bien saberlo, seguro q ahí tienen muchos tamaños y puedes coger de varios.
    Gracias x la idea!
    Rebep

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya podéis verlo. Justamente esta tarde han añadido música al vídeo y han cambiado el enlace :o o eso creo que ha pasado... ya me diréis.

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful mt tape video - I really have to get some of the mt stamp seals!

    Qué maravilloso video cinta mt - Realmente tengo que conseguir algunos de los sellos de timbre mt!

    ResponderEliminar
  6. EStá genial y es una gran idea, yo compro las blondas en los bazares todo 100 o en merca....
    Soy Almu la editora de http://www.zonamanualidades.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar