Image Map

17 de noviembre de 2011

All Washi Tape en el taller de ishtar Olivera


¡Hola! esta semana llego con retraso, estoy de aquí para allá desde el viernes y no he tenido mucho tiempo.

 Hoy quiero compartir con vosotros algunos detalles de mi pasado fin de semana, que fue de lo más creativo y es que asistí al taller de carvado de sellos de Ishtar Olivera y me lo pasé pipa. Monté hasta un puestecito de Washi Tapes, gracias Isthar!

Todo empezó el jueves cuando conocí a Mon (Mònica Custodio), quien cedió el espacio de su taller donde crea sus sorprendentes ilustraciones. Allí nos encontraríamos el sábado con Ishtar. Entre las dos decoramos un poquito el taller con Washi Tape, a Mon le hacía ilusión tener un arbolito. Y dicho y hecho. Entre la dos, el Washi Tape y su ilustraciones quedó como veréis en la foto. Parecía que nos conociéramos desde hace tiempo, qué cosas...

El sábado tuve la oportunidad de estar a primera hora durante los preparativos, estábamos Mon, Isthar y yo (que tenía que montar mi paradita), se percibía un clima especial.

El domingo, repetí. Bueno, esta vez fui para participar en el taller, que como ya os he dicho fue una maravilla. Ya sabéis que soy fiel seguidora de su blog y por sus entradas intuía que Ishtar era una persona con una sensibilidad especial y... efectivamente mi intuición no falló,  es una gran creativa y con su savoir-faire hizo que todos los asistentes salieramos contentísimos. En el taller aprendí un montón de cosas, principalmente la técnica para carvar sellos, "embossing" y la aplicación de polvo de terciopelo, todo muy mágico.

 Durante estos dos días me encontré a personas encantadoras, algunas ya las conocía, qué sorpresa verlas de nuevo! También conocí a Anna de Fácil y Sencillo, casi no lo podía creer, después de visitar tanto su blog, va y me la encuentro allí, menuda sorpresa.

En fin, que mejor os dejo con unas imágenes que han publicado Ishtar y Anna en sus respectivos blogs. Algo me decía que había unas reporteras de primera y que era mejor dejar mi cámara quietecita en el bolso. Por cierto esta vez salgo en las fotos ¿sabéis dónde esta Wally?



Imágen de Isthar Olivera
Imágen de Isthar Olivera

Imágen de Isthar Olivera
Imágen de Fácil y Sencillo
Imágen de Fácil y Sencillo

7 comentarios :

  1. Me hubiese encantado ir!! Qué pena que esteis tan lejos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya te han llegado noticias del nuevo "lio" en el que nos vamos a meter Ana, yo ....... y tú? Ja, ja

    ResponderEliminar
  3. Quina envejaaaa!! :-))

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estuvo genial!! ;) Qué pena vivir tan lejos :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.11.11

    aiiih que chulo - YO te veo el sabado - pasado mañana!!! Espero que mi pequeña que se ha ido a dormir con fiebre no se va a más, para no estropear nuestro dia con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que se mejore tu pequeña y que podamos vernos el sábado.

    ResponderEliminar

  7. Definitely, what a great blog and instructive posts, I definitely will bookmark your site.All the Best

    ResponderEliminar