Image Map

1 de noviembre de 2011

Coche y Washi Tape!!

Y hoy me ha hecho sonreír esta foto que nos enseña Hello Sanwich. Yo ya me veo washitapeando la bici. Lo del coche... lo dejaré para más adelante, je, je, je.




imagen de Hello Sanwich

Creo que no os he hablado antes de Hello Sanwich, el blog de Ebony, una diseñadora gráfica australiana residente en Tokyo. Su blog es de lo más inspirador, tiene un estilo propio, fresco y muy juvenil o al menos eso me parece a mí. Sus creaciones son de lo más vitales y sus libros preciosos, llenos de ideas geniales. En mi lista de compras pendientes tengo su último libro, dadle una ojeada os encantará.



imagen de Hello Sanwich

5 comentarios :

  1. jaja, me encantería tuenar la bici con washi tape!!! si se quedase... : D
    un besito Neus!!

    ResponderEliminar
  2. I love Hello Sandwich! I want her books!
    XOXO from france ;-)

    ResponderEliminar
  3. Washitapea tu vida!!! jajaja, cada día me sorprende y me gusta más el washi tape!! Besos

    ResponderEliminar
  4. uuy sí, ayer cuando ví en el blog de ella ese autito, me fascinó.Te imaginas en la calle ja ja. Sería sensación. Creo que el libro no lo ha puesto a la venta en su tienda. Yo también quisiera comprarlo.

    ResponderEliminar
  5. El blog de hello sandwich es genial! Me encanta!

    Chulo chulo!

    Besos,

    ResponderEliminar