Image Map

22 de noviembre de 2011

Colaboración con Ishtar Olivera

¡Buenos días a tod@s! Hoy nos complace muchísimo compartir con vosotros el inicio de un patrocinio muy especial. Desde hoy All Washi Tape es patrocinador de una gran ilustradora, comunicadora, creadora, organizadora y gran amiga. Sí, sí hablo de Ishtar Olivera.

Estamos muy orgullosos de poder iniciar esta nueva relación. Ayer andaba dando saltos de alegría por mi casa, tal cual os digo. Para All Washi Tape estar al lado de Ishtar es un lujo de los que no tienen precio. Queremos dar las gracias a Ishtar por hacer realidad esta sinergia tan especial y hoy también queremos daros las gracias a todos vosotros por hacer posible este espacio.

Y... mirad que regalito nos ha hecho Ishtar, no me digáis que no es preciosa la ilustración.



10 comentarios :

  1. Me alegro muchísimo por ambas porque estoy enamorada de las dos!!!! Qué bien que este proyecto haya salido!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Annita22.11.11

    Moltíssimes felicitats!!!

    una gran combinació l'Ishtar i l'All Washi Tape!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!

    Me encantais las dos así que que mejor que estar unidas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.11.11

    Enhorabona!!!!
    Me encantan los dos blogs!!!

    Muaks

    Neus*

    ResponderEliminar
  6. Oh Neus!! qué bonitas tus palabras!! me emocionan!! gracias tí!!!! yo estoy FELIZ como lombriz de haberte conocido y ser tu amiga!!!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la unión...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12.12.11

    Què bé!! Me encanta Neus, me encanta Isthar y todo lo que salga de esta cocina será simplemente genial! felicidades a las dos!!! :D

    Elisabeth GinGer ;)

    ResponderEliminar
  9. Yes, I am love in your good work. You are too good and create good ideas for us. Thanks a lot for sharing this one. Now it's time to avail Baby Liquid Soap for more information.

    ResponderEliminar