Image Map

3 de noviembre de 2011

TALLER : WASHI TAPE X'MAS





*****PRÓXIMO TALLER EL 10 DE DICIEMBRE EN COCO-MAT BARCELONA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ



¡Qué ganas tenía de explicaros esto! hace unas semanas recibí un correo de Helena, una de las integrantes de SMART DECO-AGENCIA DE COMUNICACIÓN y nos decía:  Nos encanta el blog y todo lo que hacéis. Somos COCO-MAT, una tienda de descanso sostenible que hace talleres en su showroom. Nos encantaría hacer un taller de Washi Tape en la tienda de Barcelona, de cara a Navidad. Como lo veis?
¿Qué como lo vimos? Al principio no lo vimos, sólo lo sentimos. Recuerdo ese cosquilleo en el estómago, el que se siente cuándo te ilusionas, sí ese parecido al del enamoramiento. Una cosa es hacer un taller, que ya teníamos alguna experiencia anterior y otra cosa muy diferente es que te llame a la puerta Coco-mat y te diga que tienes su Showroom, precioso Showroom, disponible para un taller.

Durante unas semanas hemos estado hablado, pensando y esbozando sobre nuestro taller y hoy aquí está el "cartel" anunciando el evento que será el próximo sábado 19 de noviembre de 11h. a 13h. en Coco-mat Barcelona.

En el taller os propondremos unos cuantos proyectos navideños: postales, adornos, advientos... pero siempre respetando vuestra propia expresión creativa y la de los más pequeños a quienes también va dirigido el taller. ¡Pensamos en madres, padres e hijos de 4 a 99 años! El precio es de 20€ (un niño y un adulto), incluido el material.

También conoceremos los orígenes del Washi Tape, compartiremos algunos de los infinitos usos y aplicaciones mientras saboreamos un dulce desayuno. ¡Os esperamos!
Para las inscripciones podéis escribirnos a cintajaponesa@gmail.com



No quiero cerrar esta presentación sin hacer una mención a Beatriz de Con Botas de Agua, que con su taller de Washi Tape, sus  imágenes y sus palabras también son fuente de inspiración para mí. ¡Gracias Bea!

****PRÓXIMO TALLER EL 10 DE DICIEMBRE EN COCO-MAT BARCELONA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ


6 comentarios :

  1. Que pena que me quede tan lejos, sino me apuntaría sin dudarlo! ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría asistir, a ver si me lo puedo montar, pq también coincide con la Feria Creativa!!

    la idea de ir con lo peques me parece genial!!

    http://raquelquesada.com/blog/2011/10/nos-trasladamos/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.11.11

    Gracias a ti Neus!! A este paso vamos a forrar el mundo de washi tape!! jaja
    ¿Para cuando un taller juntas? ;)

    ResponderEliminar
  4. Has dicho un taller juntas?! ya me lo estoy imaginando.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón Neus!!! :)
    Ojala estuvieseis más cerquita para poder ir...

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli! Me encantaría ir con Carmen, y a ella más todavía! Es una fan de la cinta normal desde chiquitina y ahora tengo que esconder el W.T que me trajo mi hermano de Japón. El Whasi Tape es como una varita mágica, todo lo que toca lo convierte en bello. Como este blog!!
    Suerte y que os vaya bonito

    ResponderEliminar