Image Map

21 de febrero de 2012

PROYECTOS PRECIOSOS CON WASHI TAPE

the second life of mine
the second life of mine





Navegando entre blogs aterricé en The Second Life Of Mine, un blog finlandés. Me ENCANTÓ todo! Sus casa, su fotografía y en espacial sus proyectos con Washi Tape.  Son de los que me gustan, rápidos, originales, fáciles y con un resultado muy bello y  actual. Os dejo con algunas imágenes, pero no dudéis en daros una vuelta por The Second Life Of Mine, es un gran descubrimiento. Yo ya estoy haciendo las casitas, son preciosas. Espero que os guste.


The Second Life Of Mine

4 comentarios :

  1. ya lo creo que preciosos, viendo estas imágenes me doy cuenta como el concepto washi tape a subido de nivel, la creatividad en su empleo lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de experimentar con el Washi! Ya me he enterado que este finde estáis en BCN pero tengo un compromiso ineludible. Así que espero ansiosa el próximo taller! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos diseñando un nuevo taller, así que pronto otro!

      Eliminar