Image Map

28 de febrero de 2012

Taller Washi Tape


Hoy tengo muchas ganas de compartir con vosotros la experiencia del taller ¿Organizamos una fiesta eco-craf? que hemos llevado a cabo estos dos últimos sábados en Coco-mat Barcelona (gracias Coco-mat por hacernos sentir otra vez como en casa). El taller consistía en hacer las invitaciones de la fiesta, los soportes donde colocar el nombre de los comensales, en estampar servilletas de tela, en adornar cubiertos eco de madera y en hacer unos pompones siempre tan sencillos pero tan bonitos a la vez. Utilizamos washi tape casi, casi, para todo, no podía ser de otra manera ¿verdad?

Deciros que mi cámara decidió no funcionar el día del primer taller,  pero hubo una buena noticia ese día, al llegar a casa me esperaba un esperado regalo de cumpleaños (¡sí era mi cumple!), ¡una cámara nueva! El universo se compincha casi a la perfección, si hubiera llegado unas horitas antes ese regalo...
 
Debo confesaros que en los talleres yo soy feliz compartiendo, conversando, aprendiendo... gracias a tod@s los asistentes que sois los responsables de que esa felicidad sea posible.

Si tuviera que definir el taller en pocas palabras diría que hubo mucha concentración, creación, muy buen gusto, diversión y pompones. Pero mejor os dejo unas imágenes y también adelantaros que muy pronto anunciaremos un taller muy, muy, pero que muy especial para mí, ji, ji, ji... hasta aquí puedo leer.





  


 

16 comentarios :

  1. Ohh genial! el próximo no me lo pierdo! ahora que habéis puesto washi tape en mi vida... :)

    ResponderEliminar
  2. Jolins !!! Quina xulada !!!
    Com ho faig per poder-me enterar d'aquests cursos ¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els anunciem al blog, fb y tw. Si me'n recordo t'aviso, però... tinc un cap!

      Eliminar
  3. oOoOohhh qué pasada! Una cosilla, los cubiertos de madera los vendéis online?? Me encantan para mis picnics!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.2.12

    Gràcies a tu Neus

    D'haver sapigut que era el teu aniversari t'hauriem cantat i fet bufar les espelmes jijiji...ja teniem els pompones, les invitacions i un munt de washi tape

    Així que està en portes un taller molt especial...m'apunto!

    Ariadna Ventosa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Neus por hacer que nos lo pasemos siempre tan bien. Es un placer. Podéis estar al día de este taller y otros que organicemos a través de nuestro blog: www.sleeponnature.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este taller Neus! me encantó conocerte y por descontado que repito taller!
    Un saludo y felicidades atrasadas!
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por colgar las fotos!!
    Lo pasamos genial y aprendimos un montón.

    Hasta el próximo taller!!

    Cristina y Maite

    ResponderEliminar
  8. Que taller tan chulo!.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ir a Barcelona para poder asistir a uno de vuestros talleres, espero que el próximo ya me pille allí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonic tot!!! Els teus tallers son supermegacreatius!!

    I Moltes Felicitats pel teu Aniversari!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría poder tener ese tipo de talleres acá en Bogotá, pero esa cultura parece que no la tenemos. Disfruten mucho estos momentos de comunidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ooooh me lo perdí!!! Haréis más?? Cuándooo? Ganas muchas muchasss! Al próximo me apunto seguro!
    Qué creaciones tan bonitas! Enhorabuena a todo el grupo que asistió :)

    ResponderEliminar
  13. http://fiestaychocolate.blogspot.com/2012/03/taller-all-washi-tape-fiestas.html

    Mi pequeña aportación. Fotos de mis creaciones en el taller de All washi tape.
    Me lo pasé genial. ¡Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar