Image Map

29 de marzo de 2012

Taller de Papel Japonés en Madrid



Por fin os puedo enseñar las imágenes del taller de Papel Japonés que impartimos Ishtar Olivera y All Wahi Tape en Coco-mat Madrid. El fin de semana fue un verdadero regalo, uno de esos que la vida te da y hay que saber apreciar. Nos ha gustado tanto la experiencia que queremos repetir en Barcelona, seguramente en el mes de junio.

El jueves a mi llegada, en la estación del AVE me estaban esperando dos amigas, Ishtar y Jo. Cada una de nosotras había recorrido kilómetros para este encuentro que habíamos planeado con tanto cariño. Me pasé todo el viaje con la sonrisa puesta pensando en los cuatro días que iba a pasar en Madrid.

Los cuatro días fueron muy intensos, faltaban ultimar detalles del taller así que descansamos muy muy poquito pero nuestra ilusión por el taller iba in crescendo a medida que se acercaba el sábado.

Dispusimos con mimo las mesas, los que conocéis las mesas de Coco-mat sabréis que son un buen lienzo para disponer objetos sobre ellas.



Escogimos proyectos inspiradores, donde la técnica no fuera un impedimento, el objetivo era conseguir objetos decorativos que puedan lucir en cualquier lugar de nuestro hogar, que puedan ser un regalo bonito y que puedan hacerse después en casa sin dificultades ni grandes inversiones.






En cuanto a los asistentes, qué puedo decir, gente maravillosa y muy creativa. Nos alagó la presencia de personas de este mundo creativo cómo Sandra y Ana de Bámbola, Mónica de El taller de cosas bonitas, Lucía de  luciaM | photography  y de Anna Coll una artista del Origami.



Y no puedo dejar de mencionar las galletas más bonitas que he visto, gracias Nazaret! y el merjor NY Cheesecake que he comido nunca, el de Elena y no exagero, de verdad! por cierto, pasaros a ver sus fotos del taller son muy bonitas. GRACIAS a las dos por estos dulces detalles.




          QUÉ BUENO ESTABA!





Y por supuesto tengo que dar las gracias a un montón de personas que han hecho posible estos dos intensos talleres. Empezaré por  totos los insistentes, gracias a tod@s por vuestra presencia; también a Kiko y Bea, los propietarios de Coco-mat Madrid, que han sido los anfitriones perfectos. A Selft Packaging, por sus cajitas muy muy bonitas.  A Anna Coll por sus mariposas de origami . A Amanda de  Princess young por su papel japonésA Jo Newman por su disponibilidad y compañía en nuestra aventura creativa. A Nazaret Olivera, por abrirme las puertas de su hogar. Y cómo no, a Ishtar Olivera por tu amistad y implicación en todo lo que haces. GRACIAS A TODOS, espero no haberme dejado a nadie.
 

 Ah! y por último,  explicaros que Coco-mat Madrid sorteó entre las participantes una noche en el balneario El Bosque de Madrid y muy pronto sabremos el ganador o ganadora.


 

11 comentarios :

  1. ¡Qué bien lo pasamos! Y qué pena no haber probado un trocito de esa tarta de queso que estaría estupenda pero sí pude comer de esas deliciosas galletas (como quedó registrado en esa foto, jeje), gracias Nazaret, ya usé el bálsamo labial, gracias Jo, y ya hice más mariposas de colores para decorar una mesa de fiesta de cumpleaños, gracias Anna. El móvil ya me lo han pedido para que lo regale pero tendrán que esperar al mes que viene :-)
    Hasta la próxima
    Besos
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de taller! Me encantaría hacer uno de éstos, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte Neus!!! Me dáis una envidia (sana, eh :-) Estaré super atenta para el taller de junio, ojalá pueda ser!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo!
    Me encanta la guirnalda de lucecitas y el móvil de pajaritos y corazones, y los cuadernos ¡TODO!

    ResponderEliminar
  5. Leí la crónica en el blog de Isthar y me hinché de envidia. La guirnalda de lucecitas es preciosa, yo también quiero una en mi casa;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Neus, ha sido un taller precioso, me ha encantado hablar contigo, fue un momento tan dulce como las maravillosas galletas... espero verte muy pronto.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el día tan fantástico que pasamos, y por todo lo que aprendimos!! Fue un placer poneros cara por fin!!
    Y gracias también por la mención!!

    Un besazo y hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso todo eso que ustedes hacen, me encantaría visitar España y se que sería
    por Craft turismo! o Washi tape turismo, solo se que algun dia será. que delicia hacer un taller con ustedes! saludos de una seguidora virtual!

    ResponderEliminar
  9. Ooohhhh!!!! Q bonito todo!!! Q maravilla!!! Estaré superpendiente para el taller de junio, a ver si hay suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que pasada de taller.... que envidia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo, mira que pensé en hacerlo...para la próxima no me lo pierdo ni loca. Me encantan las cositas que hicisteis!! qué rabia habérmelo perdido. Espero que hagan otro pronto ;) Veo que para Junio y este no me lo pierdoooooooo

    ResponderEliminar