Image Map

25 de abril de 2012

PRIMER TALLER SCRAP ZAKKA ALL WASHI TAPE

Hoy os traigo las imágenes de nuestro último taller, un taller muy completo dónde además de utilizar Washi Tape aprendimos otras técnicas muy sencillas pero realmente bellas. 
El objetivo era imprimir el sello Scrap Zakka en nuestros proyectos y... lo conseguimos!
Me lo pasé tan bien, me gustan tanto los talleres, compartir experiencias, direcciones, recetas. Conoceros siempre es lo mejor, de verdad. 

Para empezar teñimos blondas pasteleras, sabía que no se había hecho en otros talleres y que les gustaría a las participantes.  Para mí es importante aportar algunas novedades en cada uno de los talleres, tanto a nivel técnico cómo en el proyecto en si. 
Para este proyecto nos reunimos en la Cocina de Coco-mat Barcelona y nos pusimos manos a la obra y todas teñimos nuestras blondas. Aquí podéis ver el fanástico ambiente que se creo.







Hicimos un taller por la mañana y un taller por la tarde, las asistentes fueron super aplicadas, simpáticas y muy my creativas.





Los proyectos quedaron preciosos, las cajitas de  Self Packaging quedaron muy bonitas, al ser tan neutras son ideales para personalizarlas a nuestro gusto, aquí tenéis dos ejemplos muy Zakka.



Y por último esta imagen, que resume la esencia del taller y los proyectos, pero no quiero hablar mucho de ellos para que continúen siendo una sorpresa para los futuros participantes. Sí habrán más talleres Scrap Zakka, donde podréis conocer nuevos proyectos y algunos detallitos japoneses que le dan un toque al Scrap muy bello y diferente.




Y por último, pero no menos importante mi agradecimiento a Coco-mat Barcelona, en especial a Silvia, Cristina, Pol y David, por su tiempo y amabilidad. Sin su colaboración este taller no hubiera sido posible. Agradecimientos también a  Self Packaging, sus cajas fueron el complemento perfecto para uno de los proyectos. Y por supuesto muchas gracias a todas las participantes,  sin vosotras esto no tendría sentido. Vuestra presencia en el taller siempre me da la oportunidad de aprender muchas muchas cosas.

GRACIAS a tod@s!






11 comentarios :

  1. hola me ha gustado mucho la entrada, me gusta mucho la decoración de cajas y marcos de fotos con papelería. ¿como puedo saber de próximos cursos y donde se hacen? Soy de Lorca (Murcia) Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suli! Nuestros cursos los anunciamos siempre aquí y en facebook. Estamos estudiando la posibilidad de ir a Valencia, que lo tienes más cerquita que Barcelona o Madrid.
      Muchas gracias por tu interés

      Eliminar
  2. Que chulada de taller y de sitio. Me hubiese encantado ir pero vivo tan lejos.
    Enhorabuena por esta nueva iniciativa de talleres con washi tape ¡¡me chifla!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial.Fué mi primer taller pero,si me es posible, me apuntaré a muchos mas.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo perdí pero a la próxima no falto;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que rápido ha pasado el tiempo en el taller!!! Hay que repetirlo jejeje....Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo vi ya no había plazas! :(
    Espero enterarme con tiempo la próxima vez que hagáis algo en Barcelona y no me lo perderé!!

    ResponderEliminar
  7. Para cuando uno en Madrid? Estoy deseando apuntarme....

    ResponderEliminar
  8. Qué taller tan chulo y qué pena me da vivir tan lejos.
    ¿no os animáis a venir por Bilbao? Por pedir que no quede ;-)))

    ResponderEliminar
  9. joooo!!!!yo quiero ir al próximo!!!!avisad con tiempo por favor!!!!

    me encanta todo lo que haceis, como siempre!!! :D

    ResponderEliminar
  10. que lindo!!! me encantaria estar ahi.. me queda un poco lejos! un beso

    ResponderEliminar