Image Map

4 de mayo de 2012

TINTE CON PLANTAS



El fin de semana pasado salimos toda la familia a pasear, tenemos el privilegio de vivir en un entorno verde y en primavera el espectáculo visual está asegurado. Ahora mismo los campos están como veis en las imágenes y las niñas no pudieron resistirse a recoger unas flores. Al llegar a casa ellas mismas improvisaron un ramo de romero y tomillo y decoraron con washi tape este cubo que nos acompañó en la caminata.

 




Durante nuestro paseo yo no podía dejar de pensar en Jo Newman, con quién tendré el privilegio de compartir taller el próximo fin de semana en Mallorca. No dejaba de pensar y con esta plantita qué tinte saldrá, y con esta florecilla? En fin , que Jo me ha contagiado su pasión por los tintes naturales. Os dejo aquí algunas bonitas imágenes de sus creaciones. Quedan algunas plazas para el taller de Mallorca, así que si estáis interesadas en aprender tinte natural con Jo Newman tenéis aún la oportunidad. Yo testoy deseando aprender esta técnica.

Os deseo un buen fin de semana, yo voy a intentar dar otro paseo por la naturaleza y así me cargo las pilas.


imágenes de Jo's Loft

2 comentarios :

  1. Precioso!!!! Me encanta el poder utilizar lo que nos da la Naturaleza para hacer cosas tan monas! Y con los peques es toda una lección de amor :)
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Apasionante obtener tintes naturales, el sábado pasado en un taller de jabones naturales descubrí el colorante hecho con la remolacha, las espinacas y las pieles de las uvas de fresa secas..que disfrutes mucho la experiencia!

    ResponderEliminar