Image Map

20 de junio de 2012

TALLER PAPEL JAPONÉS BCN





Hoy os quiero enseñar algunas imágenes del taller que impartimos el sábado  y el domingo Ishtar Olivera y yo en Coco-mat Barcelona. Fue un fin de semana lleno de emociones, conocer a las personas que siguen el blog siempre es muy interesante, los talleres me acercan a vosotros y eso es genial.

El sábado el grupo fue más reducido por lo que pude permitirme tomar más fotos, cuando las descargué en mi ordenador vi lo concentradas que estaban todas, creo que estaban disfrutando de los proyectos.




En cuanto a los proyectos con papel japonés en este taller hubo novedades respecto al que hicimos hace unos meses en Madrid. Estos portavelas quedaron preciosos.
 


El domingo éramos tantas que tuvimos que cambiar de ubicación, esta vez en la planta baja de Coco-mat. No hay cómo hacer talleres aquí, el espacio es tan hermoso y versátil que hace que los talleres sean especiales.


El ambiente del domingo también fue distendido y agradable y las participantes también muy aplicadas.


Me siento muy afortunada y feliz de poder compartir esta experiencia creativa con tantas personas, ver las caras de los que estáis aquí de manera virtual, tener la oportunidad de aprender en cada taller de vuestras experiencias, vuestras creaciones, de vuestra lista de tiendas craft... En fin que todo un placer este taller de papel japonés. Quiero  daros las gracias ha sido un placer, sé que me repito más que el ajo, pero tengo que decirlo... Sin vosotras esto no sería posible, así que mil gracias.

Gracias también a Coco-mat por cedernos su espacio, el espacio más bonito de Barcelona. Gracias a Self Packaging por estar siempre que los necesitamos y gracias a mi amiga Ishtar, por su presencia, su cariño y por las complicidades.

9 comentarios :

  1. unas fotos preciosas neus!
    reflejan muy bien el ambiente ..me han encantado!!!
    besitos amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas! envidia de la mala por no haber podido ir!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.6.12

    tus fotos reflejan lo bien que lo pasamos! fué una pasada poder estar con vosotras haciendo estos proyectos. y que concentrada estaba filipa en esta foto tejiendo su mobil! jajajaja
    un besazo para todas
    latercerachica

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más preciosas haceis !!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de cosas! Y que pena no haber podido apuntarme!
    Espero el próximo y no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  6. Jo, me da una envidia cuando veo estos talleres y que no puedo asistir... ayyyyy por cierto que el otro día le hice a mi hijo un coche con washi tape, bueno entre otras cosas claro....

    ResponderEliminar
  7. Thank you for a wonderful morning diversion visiting your blog I found through Pinterest! I enjoyed seeing your many washi tape projects!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo pasamos!!!!! como me gusto participar en el taller y veros a Ishtar y a ti!!!
    A mi hermana le encantó, ha renacido la vena creativa que llevaba dentro y está que no para!!!
    muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar