Image Map

14 de junio de 2012

TALLER VALENCIA

imagen de Cazadora de Palabras


Hoy sí un pequeño resumen de nuestro taller en Valencia. La verdad es que tengo que decir que ha sido un taller muy especial, especial por todas las personas que vinieron y también por Campa la propietaria de Sorbito Divino, una vinoteca espectacular en el Barrio del Carmen. Campa, nos ofreció una merienda IMPRESIONANTE y por supuesto quien quiso también pudo degustar una copita de vino. Se creó un ambiente realmente relajado, creativo y de comunidad. Esto me encanta.
L@s participantes fueron llegando y casi todas con cámara en mano, así que decidí relajarme en este sentido y hice bien, hoy no voy a subir mis fotos, hoy un homenaje a estas fotógrafas que me han mandado sus fotos y merecen que todos las veáis. Así que... UN APLAUSO PARA ELLAS!! Os dejo con el resumen en imágenes, cortito pero define muy bien el taller. Ah! por cierto, en las fotos están enlazados su blogs muy muy variados e interesantes, viajes, literatura, cosas bonitas...

Y que no se me olvide, Gracias por todos los regalitos, esto sí fue una sorpresa. Y muy importante, un agradecimiento especial a Àngels, que me ayudó muchísimo todo el fin de semana, no puedo imaginar que hubiera sido sin ella esta aventura valenciana. Gràcies!!

Los Fogg
imagen de Merimery lovely Things
imagen de Merimery lovely Things






12 comentarios :

  1. Que ganas de que hagáis un taller en Sevilla y poder participar :D

    ¿Hay posibilidades?

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  2. Geniallllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  3. Cristina14.6.12

    Ai Neus... no se que dir-te!!! tu ja saps el que penso!!!! Desprès de la experiència amb la capsa de llum, avui he fet guirnaldes per les tartes d'aniversari de ses nines, i són tan guapeeeeeeeeessssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.6.12

    Estoy muy contento de haber asistido a uno de tus talleres y de haberte conocido en persona. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya está todo dicho pero, me alegro de haber asistido a un taller con tan buen ambiente y original, darte las gracias por como eres y me llevo el haber conocido a mucha gente y sobre todo... saber utilizar mejor el washi tape!! Espero que vuelvas pronto por tierras valencianas!! Besetsss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.6.12

    Gracias a tod@s los que estuvisteis en Sorbito, para nosotros es un placer realizar eventos en nuestro local, y sobre todo, talleres tan interesantes como esté.
    Para lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Qué de washi-tape juntos! Una maravilla
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindas fotos!! Para cuándo uno en Barcelona?

    ResponderEliminar
  9. Se me pone la sonrisa de oreja a oreja viendo estas imagines! Realmente hemos disfrutado como niños, sin fijarse en la hora! Gracias, gracias, gracias Neus, mi mayor deseo y de muchos más es - repetir el Taller de Washi tape con nuevos proyectos.....Bssss

    ResponderEliminar
  10. y yo porqué me perdí estoooooo????????.....

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustaría ir a uno de ellos!!! Fotos chulísimas se ve que lo pasasteis de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay Neus!!!! Cómo me encantó el taller!!!
    Supongo que ya te lo dije,(porque la verdad es que no paré de hablar en toda la tarde, pero una es que puede hacer varias cosas a la vez, aunque más nos vale verdad?), tu taller fue el primer taller crafty al que que asistía y mi bautizo no pudo ser mejor.
    Me fui a Alicante encantada de la vida, con mis cintas nuevas, mis obras de arte, mi bolsita decorada...y en casa, Helena emocionada con tanta cosa nueva para usar que trajo mamá ese día.

    Lo dicho, todo un placer y cuanta conmigo para el próximo que hagas, ya sé que en Alicante no pero cerquita.

    Un beso

    ResponderEliminar