Image Map

23 de julio de 2012

TALLERES ALL WASHI TAPE

Estas últimas semanas han estado repletas de talleres, algunos organizados directamente por All Washi Tape y otros "por encargo", la verdad es que no quería aburriros con imágenes de los talleres cada dos por tres, así que durante esta semana os enseñaré una pequeña muestra. Quiero deciros que me encantaría que salieran todas las personas y trabajos que se han hecho en los talleres, todas merecen estar aquí, de 
todas vuestras creaciones aprendo algo,  pero realmente no tengo tiempo material de fotografiarlo TODO, el tiempo de talleres es limitado.

Los talleres han sido diversos, desde el ya clásico taller de washi tape, el decora tu fiesta eco-craft y el taller scrap zakka del que estoy enamorada ♥ mejor me explico que suena un poco raro... estoy enamorada de las cosas tan bellas que las participantes son capaces de crear en los talleres.  Los proyectos de las libretitas y carpetas han quedado preciosos y los de packaging espectaculares.
En todos los talleres me gusta dedicar un apartado al packaging y Self Packaging nos los pone muy fácil. Personalmente creo que sus cajas son la base perfecta para poderte recrear en la creatividad, que es lo que a mí me gusta. Por cierto, además de fan de Self Packaging lo soy de las bolsas de churrería. 

Os dejo con algunas imágenes de unos cuantos proyectos dónde podréis ver lo que se genera en los talleres de All Washi Tape. Espero que os guste!



 








11 comentarios :

  1. me encantaa!!!espero que hagas más talleres, tengo muchas ganas de ir al de las carpetitas y libretas!!son super chulas!!

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudas monerías! Me gustan un montón y las ideas son geniales. Me alegra mucho haber conocido tu blog (lo conocí en las Jornadas para Crafters de Tucamon Alicante con las chicas de Handmade Lab), las fotos son muy buenas y las cositas que haces son una preciosidad. Por cierto, gracias por compartir la página de las cajitas ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estos talleres realmente son un lujo para la gente creativa. Conocer gente y compartir lo que haces es una suerte! Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Los talleres de Alicante fuero una delicia. Gracias de nuevo Neus por pasarte por aquí.

    Un besazo

    María

    ResponderEliminar
  5. Mariajo Esteve24.7.12

    Neus.... Lo pasamos fenomenal!!!!!!. Gracias por escoger una foto de mi cajita. Viendo las otras fotos, creo que deberíamos haber asistido a los dos talleres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Cuando vuelvas por Valencia ¡infórmanos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.7.12

    Hola Neus,
    ¿Cuándo pensáis volver a Mallorca? me encantaría asistir a uno de tus talleres...
    por cierto, dónde puedo conseguir estos cubietos de madera?
    Enhorabuena por tu trabajo
    Un saludo Isabel

    ResponderEliminar
  7. todo precioso..me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Mercedes25.7.12

    Hola neus!!!!!! Soy mercedes y te quería dar las gracias por lo bien lo pasamos en el taller!!! Me encantaron todas las cosas q nos enseñaste, conocerte después de leer tu blog cada día y conocer a gente q disfruta haciendo haciendo estas manualidades!!!! Y estoy emocionada xq has puesto fotos de algunas cosas q hice yo!! Muchísimas gracias!!!! Y le encargue a mi hermana las florecitas de la imprenta de sans y me ha traído unas cosas preciosas!! Espero q hagas prontito mas talleres por Madrid!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.7.12

    Hola!
    son muy bonitas pero tengo una duda.
    ¿Los washi tape son tipo celo o hay q utilizar pegamento?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las washi tape son de papel de arroz y la cola es de cahucho en gran cantidad natural lo que permite que puedas pegarlo directamente a casi cualquier superficie sin dañarla, espero haber aclarado tu duda.

      Eliminar