Image Map

3 de julio de 2012

4 DÍAS DE CREATIVIDAD EN LA RIOJA

Uff, lo que os traigo hoy! ni yo me lo creía al principio. Hace ya unas semanas María José y Mónica, las hermanas que gestionan La Posada del Arriero en La Rioja, me escribían para ofrecerme la posibilidad de organizar unos talleres en La Posada. Enseguida dije que sí y llamé a mis amigas Jo y Ishtar para orgnizarlo. Lástima que Isthar no podía venir. Después de varías conversaciones con María José y algún cambio de fecha para los talleres, cuadramos las agendas y nos pusimos manos a la obra. Y por fin, hoy podemos anunciaros que la Posada del Arriero, os ofrece un pack de 4 días para pasarlo estupendamente en un entorno rural-chic creando, paseando, visitando nuevos lugares y acercándonos a la cultura del vino. ¿Te apetece?

 No os perdáis este precioso vídeo para ambientaros  en el entorno.




Y aquí tenéis el Cartel.(Si no lo visualizas bien haz un click sobre la foto)


 Y... El programa. (Si no lo visualizas bien haz un click sobre la foto)



Muchas gracias por leer hasta aquí. ¡Os esperamos!

9 comentarios :

  1. QUIERO IR, QUIERO IR, QUIERO IR...joooo.

    Me perdí lo de Mallorca y...leches en vinagre esto también me lo voy a perder, nooooooooooooo, poooorcaaa miseria.

    Nosotros estaremos por Galicia en esas fechas, ojala pudiera escabullirme pero va a ser que no.

    La verdad es que todo tiene una pinta exquisita. Seguro que los que puedan ir se lo pasaran en grande.

    Ya me estoy muriendo de la envidia

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaarrrrrllll ¡Yo trabajo esos días! Yo también estoy verde de envidia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.7.12

    Vaya... y yo que tenía ganas de hacer un taller... y con la pinta que tiene este!!! Encima me queda mucho mas cerca que los otros... Pero con mucha pena yo tampoco puedo ir... el trabajo... qué lástima!!! Bueno otra vez será... espero que organicéis una en Bilbao... jejeje... es que me queda cerca... Espero que lo paséis muy bien!!!
    Muxus...
    Amaia

    ResponderEliminar
  4. Joooooo quiero ir , pero no tengo vacaciones esos días y encima es el cumple de mi peque.... es la bomba el plan.....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Yo quieroooooooooo!!!! Pero mi bolsillo no me deja :(
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. waaw que lujo de taller, me encantaria estar, ademas en un entorno tan bonito.Q envidia me da la gente q podrá ir.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6.7.12

    Hola! muchas gracias por pasar por mi blog y sobretodo aclararme que la cinta que uso no es Washi tape, sino fabric tape, no lo habia oido asi jamas! me encantaria asistir a alguno de vuestros talleres, de hecho creo que en valencia habeis hecho, estare atenta! un besote!

    ResponderEliminar
  8. DESDE VENEZUELA UN ABRAZOOO,FELICITACIONES POR ESTE BELLO BLOG. ME ENCANTA EL WASHI TAPE AUNQUE AQUÍ TODAVÍA NO LO TENEMOS EN VENTA...GRACIAS..

    ResponderEliminar