Ya hemos llegado al viernes, hoy finalizamos esta serie de post dedicados a los talleres de julio. Quiero dedicarlo a una pequeña expresión con gran repercusión en nuestras vidas y siempre muy presente en los talleres. La sonrisa. Y como dice la Wikipedia El sonreír no sólo cambia la expresión de la cara, sino que también hace que el cerebro produzca endorfinas que reducen el dolor físico y emocional y proveen una sensación de bienestar. Debe ser por eso que me encantan los talleres y compartir risas con vosotras. Gracias por venir y por invitarme a pasar estos espacios de tiempo tan agradables.
Os deseo un sonriente fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Sonreír.... SIEMPRE.
ResponderEliminarPreciosas palabras y precioso talleres :)
Hola Neus:
ResponderEliminarTus talleres son terapeúticos, jejeje... la atmósfera, las sonrisas, la concentración, gran parte se deben a la luz que tu desprendes, eres una persona especial que se nota nada más ver tu sonrisa contagiosa.
Un placer haber asistido en Alicante al taller de scrap zakka.
Un petó
Ana
Cuántas sonrisas. Neus tu eres un encanto.
ResponderEliminarHola Neus!!!
ResponderEliminarel lunes vas a estar...no veo la hora de llamarte, pero quiero dejar pasar el finde jajaj....estoy hablando con mi marido, tengo ganas de ir a Barcelona para conocerte tipo en septiembre...vamos a ver, serìa la primera vez que dejo a Giulia, y bueno si voy organizamos para cuando haya algùn taller!! Estoy feliz con las washi sabias?! todavìa me cuesta organizarme...pero va bien!
Estoy superando el miedo a mi italiano jaja
un abrazo
Anabella
My Washi Tape