Image Map

17 de septiembre de 2012

WASHI TAPE EN LA PARED

Si tenéis hijos, sobrinos, vecinitos... de menos de 15 años, estoy segura que tenéis la nevera repleta de sus dibujos que organizáis y reorganizáis una y otra vez. En esta imagen nos ofrecen una alternativa para pasar de tener la nevera forrada de dibujos a tener la pared forrada de dibujos, como dicen, en la variedad está el gusto. Feliz semana!

imagén de Sight Unseen

4 comentarios :

  1. Yo tengo unos cuantos más y tengo una pared repleta de dibujos de mis primos. Al principio utilizaba celo, porque no conocía el washi tape. Ahora lo utilizo y aún quedan mejor!

    ResponderEliminar
  2. Sí, quedarán súper chulos con washi tape :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo aquí delante, pegados en la pared con washi tape, dibujos, un calendario pequeño del mes, un boleto de un sorteo, notas con las cosas que tengo que hacer, fotos... Incluso hoy he pegado un enchufe que estaba medio colgando, hasta que lo reparemos. Para mí es una pasada, lo uso continuamente, para arreglar cajas de juguetes rotas, o páginas de libros que han arrancado los nenes, decorar la calculadora o un bote de tomate vacío... En fin, cómo he podido vivir hasta ahora sin washi tape????

    ResponderEliminar