Image Map

25 de octubre de 2012

ILUSTRACIONES CON WASHI TAPE

Hace un tiempo Manuela de Los Fogg me presentó en Valencia a las ilustradoras María i Luisa de Aduo, ellas compraron en nuestra tienda unos cuantos washi tapes y mirad que hicieron. Si alguien había pensado que lo habíamos visto todo con Washi Tape se equivocaba. Mirad que ilustraciones más bonitas, me encanta como han aplicado el Washi Tape, si os fijáis es lo que aporta color a la ilustración. Son preciosas!

Por cierto, tengo que subir un montón de imágenes de los últimos talleres voy a intentar subirlas para la próxima semana, tengo muchas ganas de compartirlas con vosotras. 

Os deseo un buen fin de semana.













5 comentarios :

  1. Son preciosas!!! Increíble la cantidad de utilidades que se le puede dar a los washi!!!. Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Neus! Mil gracias por este bonito post, estamos muy agradecidas y muy contentas de que te hayan gustado nuestras ilustraciones. Un abrazo muy fuerte, María y Luisa

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidaaaad!!!!! Que artistas! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Preciiosos y super originales :) te he dejado una sorpresa en mi blog :) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por publicarlo! Son chulísimas :)

    ResponderEliminar