Image Map

9 de noviembre de 2012

MÁS QUE UNA CAJA CON WASHI TAPE


Ayer quise probar las novedades de MT, son círculos y figuras geométricas hechas de washi, tienen las mismas propiedades que las washi tape pero en otro formato muy divertido. También tenía algunas cajas de Self Packaging en casa. Tengo la fortuna de contar con ellos como patrocinadores en muchos de mis talleres. A todo esto se sumó las ganas de dedicarme un ratito para crear y tenía que hacer un regalo, así que decidí ponerme en marcha y decorar una cajita. 



Como acostumbra a pasar en todo proceso creativo, el resultado no tiene mucho que ver con la idea inicial, en este caso cambié hasta el uso. Me gusta mucho rodearme de materiales y experimentar, no cerrarme a una idea preconcebida, disfruto de este proceso y en realidad el resultado no es lo más importante o al menos no lo es para mí. Finalmente lo que iba a ser una caja para un regalo se convirtió  en algo diferente o mejor dicho con un uso muy diferente, siembre me ha gustado transformar las cosas y sus usos.

¿Sabéis? Sólo conservo dos libro de mi infancia, uno de ellos es una recopilación de cuentos de Andersen que guardo como un gran tesoro. De niña me pasaba horas con este libro entre las manos y me impactó la imagen de Pulgarcita dormida en una flor y en una cajita de cerillas, pensaba en ella y me preguntaba como debía ser, ser diminuta. Creo que ayer tuve un asalto de mi fantasía infantil, juzgad vosotras mismas. 









6 comentarios :

  1. Qué idea tan mona, el osito ya tiene su camita! <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimas! Me ha encantado!
    Un besomfuerte

    ResponderEliminar
  3. que monada!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo muy tierno y bonito poder volver a la infancia. El poder de disfrutar como niño no tiene precio! Bssss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.11.12

    Me ha encantado, tanto el uso que has dado a la caja como la decoración. Te ha quedado genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, sencillo y vistoso.
    Mañana pásate por el blog a lo mejor te interesa lo que te propongo, jijiji.
    Besotes

    ResponderEliminar