Image Map

19 de diciembre de 2012

NUESTRO PASO POR EL FESTIVALET 2012

 

Ya estoy recuperada de un fin de semana muy intenso, os comentamos hace unos días nuestra participación en el Festivalet, cargamos literalmente con los cachivaches de la pared de nuestro estudio, todos mis tesoritos, pepeles, Washi Tape, una ilustración a la que le tengo mucho cariño de Eva Carot, una postal navideña que me mandó Isthar Olivera, un bastidor de bordar decorado con las slims de mt y... un motón de recortes y cositas que tienen un significado especial para mí, era como estar en casa.
Y bien... el fin de semana fue increíble, poder conoceros a muchas de vosotras de manera no virtual no tiene precio, poder intercambiar una mirada, una sonrisa, un saludo, no muchas palabras ya que, por suerte, nuestra "paradita" estuvo llena constantemente. Un gusto, que muchas os desplazárais hasta allí para visitarnos. No podemos dejar de hablar de la organización del Festivalet, Ali y Eli no pueden hacerlo mejor, gracias chicas.
Y de los vecinos de stand? qué os voy a decir? fueron FANTÁSTICOS a un lado Vostock Printing Shop con todo su material de impresión, al otro lado Yo y punto, Tuper Craft y los Mr. Wonderful, ya veis rodeados de gente muy creativa. Un fin de semana de lujo, inolvidable. Gracias a todos. 



7 comentarios :

  1. Me hubiese encantado ir, pero estaba muy muy lejos!
    me alegro de que hayas disfrutado tanto Neus!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales, ahora me arrepiento de no haberme llevao más cintas. Eso sí, les voy a dar buen uso a las que ya tengo, jeje! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Una pena no haber podido ir! A la próxima :)

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Montse19.12.12

    Yo estuve allí y hablé con vosotros. Me encantó.
    Montse

    ResponderEliminar
  5. genial tener la ocasión de charlar un poquito contigo :)
    Quedó realmente bonito tu rincón, yo no pude estarme de tomar un par de fotografías de él.

    Un beso !

    ResponderEliminar