imagen de bookhou at home |
A nadie le deja indiferente ver a un niño jugar. Quién no se ha quedado boquiabierto observando a un niño entre sus diálogos fantasiosos o en su silencio sepulcral. El juego tiene tantas caras y a veces tan contrapuestas, es fascinante. El juego me parece uno de las primeras acciones creativas del ser humano, además siempre nos acompaña de manera consciente o inconsciente, siempre está aquí, hemos aprendido tanto con él que nos fascina ver a los más pequeños gozando del juego. Esta imagen me tuvo cautivada un buen rato. Sin duda el washi tape es un gran compañero de juegos.
Feliz y lunes a todos.
Doy fe. Cuando me toca hacer de canguro de mis primos peques y de los no tan peques les das un rollo de washi tape y no hay peleas ni disputas. Amansa las fieras como la música jeje
ResponderEliminarPara niños y no tan niños ¡Da tantas opciones! Nos encanta! Somos fans :)
ResponderEliminarSí al sí quiero
A mis pompones les encanta el washi. Y aunque a mí al principio me daba un poco de miedo dejarles todo mi alijo, con el tiempo se han ido ganando el derecho al uso porque les chifla como material y lo tratan muy bien. Muchas de nuestras manualidades llevan ahora washi tape.
ResponderEliminarhola!!! quizás este artículo sobre WashiTape también os puede interesar!!! Buenísimas ideas!!! :)))
ResponderEliminarhola!!! quizás este artículo sobre WashiTape también os puede interesar!!! Buenísimas ideas!!! :)))
ResponderEliminarhttp://www.artsncrafts.es/general/una-ciudad-a-su-medida/