Aficinadas a la cocina, organizadoras de fiestas y mamás con el cumple de sus hijos a la vista, este post os va a gustar. He descubierto el blog alemán Liebesbotschaft y he caído rendida a sus pies. En una des sus publicaciones, la autora nos explica el concepto de fiesta de cumpleaños de su hijo estos últimos años, una cookie party o mejor dicho, una fiesta de horneado de galletas. Y nos enseña imágenes de la última fiesta de su hijo.
Para mí la novedad ha sido la propuesta que hace a las mamás de los invitados, les propone llevar preparada a la fiesta la masa de sus galletas preferidas y así los niños amasan, cortan, hornean, decoran y por supuesto comen una gran variedad de galletas. Me parece una idea genial. En cuanto a la decoración de la fiesta es muy vistosa con el color rojo y el papel kraft como base, el resto materiales son fáciles de encontrar y incluso utiliza washi tape. Os dejo un par de fotos, pero si queréis ver más detalles de la fiesta os sugiero visitar el blog Liebesbotschaft.
Xulississim...!!!
ResponderEliminarMuy original!! Además así tiene bien entretenidos a los niños! Y las mamas se involucran en la actividad y no quedan apartadas en un sofa! Genial!
ResponderEliminarMe encnata!
ResponderEliminar:)
Un besito
Raquel
¡Menudas ideazas! Apuntado en favoritos!
ResponderEliminarSí al sí quiero
Gracias por compartirlo! ...se ve espectacular.
ResponderEliminarUna nova fan d'aquest blog! Preciós! :-)
ResponderEliminarme encanta la idea, quedan genial :)
ResponderEliminarMuy chulo!
ResponderEliminar