Image Map

1 de febrero de 2013

LOS TALLERES DE ENERO DE ALL WASHI TAPE



La gripe ha aterrizado en mi casa con fuerza y creo que yo tampoco me voy a librar del ataque de este virus. Llevo unos días sin escribir, los cuidados de las niñas han requerido más atención y de hecho aún la están requiriendo pero tenía muchas ganas de compartir con vosotros las imágenes de los talleres de enero. Hemos realizado varios talleres e incluso alguno de ellos los hemos tenido que repetir por la gran aceptación que han tenido. Ha sido un placer compartir estos momentos con todos las asistentes.

Os muestro muchas fotos, espero no hacerme pesada. Primero unas imágenes de los talleres de Chalk Paint y también de algunas de las tablas que realizaron las participantes con las diferentes técnicas que fuimos trabajando. Les quedaron preciosas ya veréis.



 

Este mes de enero también programé el taller de Scrap Zakka el que tenía en descanso. Me gusta variar el contenido y crear nuevos talleres, pero soy consciente de que hay gente que tiene interés por los que se hicieron tiempo atrás y me gusta poder repetirlos con ilusión después de tanto tiempo.
En este taller las participantes pudieron experimentar con muchos materiales entre ellos nuestro washi tape y el material de nuestros colaboradores, las cajas de Self Packaging, los materiales de Papstar y los que todos podéis encontrar en los costureros de vuestras madres o abuelas. Y este fue el resultado. 
Feliz fin de semana.









 

7 comentarios :

  1. Standing ovation! El entusiasmo que se ve reflejado, esas decoraciones a nuestras cajitas que es que no se pueden ni describir de lo bonitas que son, esas fotos, ese mimo con lo que lo haces todo, (esa chalk paint que estamos deseando descubrir...), esas fotos... Todo, todo, todo! ¡Fans! :)

    ResponderEliminar
  2. mañana nos vemos para pintar! yupi!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Nos lo pasamos genial y Neus nos trata como reinas!! Brava

    ResponderEliminar
  4. Tengo q apuntarme a alguno!! Dde pones la info de los talleres?? Gracias !! Elena

    ResponderEliminar
  5. Hay Neus, que DIVINOS tus talleres, que ganas de estar ahì!!!
    acà estamos todos con fiebre, si puedo en esta semana te llamo, preferis mañana o tarde!
    un abrazo gigante
    Anabella
    pd...el blog esta con nueva imagen, a ver que te parece?

    ResponderEliminar