Image Map

14 de marzo de 2013

LOS TALLERES EN MADRID


 La semana pasada tuve la suerte de estar cinco días en Madrid, este viaje fue muy emocionante por varios motivos. Mi agenda estaba repleta de citas con gente a la que aprecio muchísimo. Y hasta hubieron encuentros sorpresa. No os lo vais a creer pero en mi dos últimas visitas a Madrid he coincidido por azar con un compañero de escuela del que hacía más de 20 años que no veía y que aunque ha sido un encuentro de cinco minutos, me han traído bonitos recuerdos de esa época.


Tuve la suerte de compartir muchos ratitos con Paola Caprile, una gran anfitriona y  propietaria de Popurridefua, el punto de venta de la CHALK PAINT de Annie Sloan en la ciudad y donde también se impartenten talleres de CHALK PAINT. Una tienda con sello único, igual que su propietaria, a la que desde aquí le mando un fuerte abrazo. 


Los talleres empezaron el viernes y no acabaron hasta el domingo. Qué os puedo a contar de los participantes... Fueron grupos majísimos, de edades muy variadas, madres e hijas, hijas que regalaron el taller a sus madres, grupitos que se organizaron para asistir, personas que ya habían asistido a mis anteriores talleres en Madrid y a las que les tengo mucho cariño, participantes que llegaron de otras ciudades, Zaragoza, Murcia y Córdoba.  Sé que en ocasiones representa un esfuerzo extra asistir a un taller y me gustaría hacer llegar desde aquí a cada uno de vosotros mi más sincero agradecimiento por asistir a mis talleres y por depositar en mí tanta confianza. Llegué a mi casa muy emocionada, estuve dos horas hablando sin parar ; ) MIL GRACIAS a todos por hacer posible esta gratificante experiencia, no me canso de repetir que este proyecto no sería posible sin vosotros.

 







Cada uno de los participantes se llevó una tabla con las diferentes técnicas que pusimos en práctica, quedaron preciosas.



Y las tablas del taller avanzado, increibles!
 


Podría estar dos días con este Post contando todo lo vivido estos días en Madrid, pero sé que un post debe ser breve. Así que lo dejo aquí, dando de nuevo las gracias por darme la oportunidad de vivir tantas emociones.
 

7 comentarios :

  1. Es una pasada el resultado! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus! Yo estuve y me encantó! Y ya he empezado a aplicar tus enseñanzas, je je... Eres un encanto y esas cuatro horas de taller fueron un auténtico placer... Deseando poder hacer el avanzado... Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Disfrute mucho el taller. Si os apetece podéis pasar para ver el post que he escrito sobre el taller del día 8. Gracias Neus
    http://miisladelamusica.blogspot.com/2013/03/chalk-paint-con-neus-de-all-washi-tape.htmlacias Neus.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha ido de maravilla ..... que ganas de que tengo de un taller de chalk paint !

    ResponderEliminar
  5. Fue un pasada el taller. Muchísimas gracias por todo. Aprendimos un montón de cosas y por lo menos yo me divertí muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Un taller estupendo y unas fotos muy bonitas e ilustrativas. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Neus, qué pena. Al final no pudimos ni llamarnos. Vaya semana tuve. Lo hablé con Almudena y pensamos pasarnos por el taller un ratito, pero luego fue imposible. Me alegro que todo fuera genial. Un besazo. A ver si voy a ver a Paola. Lo malo es que si entro en la tienda, me gasto lo que no tengo.

    ResponderEliminar