Image Map

12 de abril de 2013

CORREO CON WASHI TAPE



Buenos días, ya es viernes, último post de la semana. Desde hace mucho tiempo tengo pendiente enseñaros una preciosa carta que recibí justo el mismo día de mi cumpleaños. Una carta muy especial, una carta de mi amiga Ishtar Olivera. Recibí una carta como las de antaño, con sobre craft ilustrado, otro sobre de papel vegetal, una bella postal hecha con washi tape y una preciosísima etiqueta de barro hecha por Ishtar. No sabéis la ilusión que me hizo recibir tal regalo. Y es que no es lo mismo recibir un e-mail que una carta, que va! Con los e-mails ganamos en tiempo pero nos perdemos todo ese ritual de abrir el buzón, encontrar una carta, ese gesto de girar el sobre para ver quién es el remitente, desensobrarla... Me hizo muy feliz encontrar esta carta en el buzón, gracias Isthar

Qué tengáis un buen fin de semana, yo trabajaré tengo taller de iniciación a la CHALK PAINT mañana y el domingo por la mañana estaré en Mercantic, si alguien quiere pasarse... allí estaré.

4 comentarios :

  1. gracias querida amiga!!! me alegro mucho que te gustara : D
    Ishtar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el correo tradicional, que pasada recibir cartas tan bellas !

    Feliz fin de semana Neus !

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión recibir una carta en el buzón! y no me refiero a la bandeja de entrada, sino al buzón de verdad, además si es así de bonita..

    ResponderEliminar
  4. Que pena porque se pierde esta preciosa tradición! Deberíamos hacer un movimiento - Si a las postales! Si a las sorpresas en tu buzón! Si a las cartas de papel y crafteadas!
    Cuando vi ete post lo primero que pensé por la foto que se parecía el estilo de Ishtar y no me equivoque je je je
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar