Image Map

11 de abril de 2013

Nueva imagen


Me gustan los cambios, sobre todo en la decoración de la casa, siempre ando trasteando de aquí para allá los muebles y objetos decorativos que me rodean y el blog no deja de ser una "habitación" más de mi hogar a la que de vez en cuando le doy otro aire. 

All Washi Tape ha ido evolucionando, ahora ya no somos sólo washi tape, con el tiempo ha llegado la CHALK PAINT de Annie Sloan, los talleres y nuestra tienda taller CREA DECORA RECICLA. 
Para mí  la imagen, hablando en grandes términos, debe responder a uno mismo, debe reflejar el alma, lo que uno es, lo que quiere compartir y la coherencia con uno mismo. Todo evoluciona (por suerte) y este proyecto también. Con el tiempo me he dado cuenta de la necesidad personal de compartir más cosas con vosotros, no sólo proyectos de washi tape, así que he invertido el orden de nuestro blog, ahora es Crea Recicla Decora by All Washi Tape. Nuestra marca está consolidada en la red, a nivel de marketing posiblemente no es lo más adecuado pero... Dejémonos de marketing y demos espacio a nuestros deseos más profundos o al menos eso he pensado yo. 
En este trabajo rápido e impulsivo (así soy yo) he tenido la suerte de contar con Mercy Gúzman, a la que conozco desde hace un tiempo, ella es el motor de The Visual Corner y cuando digo motor, quiero decir motor de Fórmula 1. En unos días ha tenido listo justo lo que le pedí aunque se encontrara de viaje al otro lado del charco. Y qué le pedí? Plumas en movimiento, slider, blanco-negro y blogger. Captó rápidamente lo qué quería, es tal cual lo hubiera hecho yo si tuviera los conocimientos adecuados para llevarlo a cabo.

Me gustan las plumas, su delicadeza, ligereza, elegancia y algo importante, cumplen con el lema CREA RECICLA DECORA, así que decidí que fueran las protagonista. Ahora ya sabéis que me ha movido a tal cambio y podréis entender que a partir de ahora el contenido será más variado. Espero que os guste la iniciativa.

The Yard

19 comentarios :

  1. Me gusta mucho este lavado de cara que le habéis hecho al blog, es muy elegante y limpio.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Enhorbona per aquesta nova imatge! i felicitats per dur a terme nous projectes! a veure si ara fem una visita a mercantic!

    Lídia ( de Vic, del curs a Coco-Mat)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente!! Yo estoy en proceso de cambio en mi blog. A veces necesitamos vernos más identificados con nuestro espacio y que vaya evolucionando a la par que nosotros evilucionamos también cómo personas. Me gusta el pioj! :)

    ResponderEliminar
  4. Quería decir look! Estos móviles...

    ResponderEliminar
  5. Aix Neus, facis el que facis estic segura de que serà genial. Renovar-se o morir! Clar que si. Jo t'animo molt en aquesta nova aventura, estic segura que els resultats seran estupendos!
    Un petó molt gran!
    pd: Encara busco la pintura turquesa, no et pensis que m'he oblidat! jeje Em passaré un diumenge pel mercantic, que ja tenia ganes d'anar i ara tinc l'excusa perfecte!
    Núria (alaprestatgeria.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Es super elegante la nueva imagen, le da un toque fresco y diferente al blog, y que decir de que las plumas me encantan!!!
    enhorabuena!!
    un besazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. me gusta la nueva imagen, muy cálida!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Cuantos cambios! La nueva imagen, el estilo del blog, el taller! Es genial. Enhorabuena Neus te deseo toda la felicidad y la satisfacción de trabajo bien hecho! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11.4.13

    Faethers? no será feathers?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es mi dislexia, voy a corregirlo. gracias! ;)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu cambio de look, me gusta mucho!! Siempre van bien los cambios cuando responden a una evolución, yo tengo ganas de hacerle uno al mío, a ver si me lo planteo! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Buen cambio de look ¡Os sienta genial! Es elagantísimo pero sin perder dulzura ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Neus, me encanta vuestra nueva imagen .... tan elegante y sencilla !

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho, jajajaj. yo en pocas horas tb. tendré un lavado de cara. Que gracia. Bss

    ResponderEliminar
  14. Neus, me encantaaaaaaa! Esta perfecta. No sabes lo que me alegro de esta evolución. En pocos meses has dado pasos de gigante. Enhorabuena de todo corazón. ¡Cómo me hubiera gustado que viviéramos en la misma ciudad! Un besazo muy muy grande de parte de las dos.

    ResponderEliminar