Image Map

28 de mayo de 2013

micasa y Veo, Veo magazine


Hoy un breve post para explicaros varías cosas. La primera y que me hace especial ilusión es compartir con vosotros que este mes estamos presentes en dos de las revistas que más me gustan. En micasa con nuestra tienda taller Crea Decora Recicla y en Veo Veo magazine con un tutorial. Estoy muy contenta y agradecida a ambas revistas por contar conmigo.

También contaros que estoy muy ajetreada organizando los talleres de junio, este mes de mayo hay varías personas que se han quedado sin plaza, espero que junio podamos abarcar toda la demanda. Os sugiero que para estar puntualmente informados de nuestros talleres y novedades os inscribáis a la newsletter, por lo general sólo recibiréis una al mes, no me gusta aburrir al personal, la ventaja es que recibirás las fechas de los talleres de primera mano y siempre hay algún descuentillo para los inscritos, qué menos!

Y la última cosa que os explico. Estoy un poco ausente últimamente por aquí, estoy preparando una nueva tienda on-line y requiere mucho esfuerzo y dedicación, prometo en un futuro muy cercano, estar más presente en el blog, tengo muchas cosas que compartir con vosotras.

Y... eso es todo por hoy, feliz martes!


2 comentarios :

  1. Que bien! enhorabuena!!!!! yo tambien salgo este mes de junio en la revista mi casa, en el suplemento ;) estoy super feliz, asi que si tu sales en dos revista tienes que estar loca de contenta! te veré tambien en Veo Veo porque me suscribi y esta a puntito de llegarme la revista!
    Feliz martes!
    C.Mary

    ResponderEliminar