Image Map

2 de mayo de 2013

TALLER CHALK PAINT VISTO POR MERTXE ALARCÓN

 

Buenos días, hoy me siento contenta por partida doble. Por un lado empieza el mes y ya tenemos programados los nuevos talleres de CHALK PAINT y también por poder mostraros estas preciosas fotos de Mertxe Alarcón. Ella es una fantástica persona y fotógrafa, con un currículum impresionante. Se mueve en diferentes campos de la fotografía,  es Freelancer Graphic Editor Viajes National Geographic Magazine, ha colaborado como fotógrafa y estilista en diferentes publicaciones y expuesto incluso en la Verve de EEUU. Así que os podéis imaginar lo contenta que estoy de que haya fotografiado uno de los talleres de iniciación a la CHALK PAINT que impartí este mes de abril en COCO-MAT Barcelona.


The Hobby Maker nos puso en contacto, no sabéis cuanto agradezco este encuentro, Mertxe es de esas personas que no te deja indiferente, tiene una forma de trabajar silenciosa y especial. Os puedo decir que durante el taller apenas nos percatamos de su presencia, ella iba haciendo fotos de lo que le parecía interesante y bueno... El resultado mejor lo veis.


No sábeis lo que ha sido seleccionar estas seis fotos entre todas las que me mandó Mertxe, ha sido una locura, yo os las quería enseñar todas. 

Me maravilla como se ven las texturas de la pintura, los colores y hasta se puede apreciar la aplicación de la Clear Wax, os prometo que es casi transparente. Me da la impresión que se puede respirar el ambiente del taller, tranquilo, sereno y lleno de color y técnica (de la fácil, os lo aseguro).  Y... veo algo que me parece imposible que salga en una foto pero allí está, el reflejo de una parte de mí, de lo que me gusta, de lo que enseño, de lo que me hace feliz. Qué cosas hacen los fotógrafos! Así que gracias Mertxe, gracias The Hobby Maker por este bonito encuentro y por estas preciosas imágenes. Y muchas gracias también  a todas aquellas personas que ya han venido al taller a iniciarse en este colorido mundo.









9 comentarios :

  1. Oh....qué honor este post. No tengo palabras.
    Millones de gracias a ti, Neus, por ser como eres, y a The Hobby Maker por ser como son.
    Repetimos?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos Mertxe Y Neus!!! enhorabuena!!!! : D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos, ya se ve enseguida que alguien muy profesional detrás pero que además capta muy bien lo esencial de estas pinturas, es decir su textura y colorido. Me encanta. ¡Enhorabuena a las dos!
    PD: Voy a tener que comprar tb. el verde? Mira q sale bonito en la foto...

    ResponderEliminar
  4. Nos quedaríamos mirándolas horas y horas. Talento por partida doble: la inspiradora de belleza (la tallerista) y aquella que capta su magia (la fotógrafa). Seguro que The Hobby Maker se siente más que feliz de haberos reunido. Menudo trío! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Teresa7.5.13

    Las fotos son preciosas y me encanta la pintura...no la conocía. Soy de Valencia Neus, ¿podrías decirme dónde puedo comprar esa pintura? ahora mismo me estoy mudando y tengo que reciclar todos mis muebles para acoplarlos a mi nuevo hogar.
    Me encanta tu blog, por cierto...jejeje
    Felicidades por tu bonito trabajo.
    Muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Teresa, gracias por tus comentarios ; ) Ahora mismo no hay punto de venta en Valencia, el más cercano es en Madrid, te paso los datos de la tienda ya que Paola su propietaria estoy segura que te mandará lo que necesites, este es su blog http://www.popurridefua.blogspot.com.es/.

      Eliminar
  6. Teresa7.5.13

    Mil graciasssssss. Y en Bcn???? tengo familia allí y a lo mejor les hago una encerrona...jajaja.
    A ver si me puedo escapar en alguna ocasión a Barna y me apunto a alguno de tus talleres.

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Cada día soy mas fan de tu blog. Tengo que ir ya a vistarte en Mercantic! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todo el mérito es vuestro. Nosotros solo pusimos en contacto a dos personas maravillosas. El resultado era previsible :-)

    ResponderEliminar