Image Map

11 de junio de 2013

CHALK PAINT SHOP

Chalk Paint Shop
Buenos días, que alegría poder anunciaros que ya tenemos nueva tienda on-line, chalkpaint.es el producto estrella es la Chalk Paint, la pintura creativa para pintar tus muebles y objetos sin decapar. En la tienda os explico cómo utilizarla y todas su magnificas propiedades.

He podido diseñar la paleta de color, Autentico incluso ha hecho algún color a medida para Crea Decora Recicla y pronto incorporaremos algún color más. Mi idea es poder ofreceros dos colores nuevos por temporada, teniendo en cuenta las tendencias del momento. Este verano podréis disfrutar de un Turquesa Vivo y de un Amarillo Tostado. Dos colores muy veraniegos, que creo que os van a gustar.



Hoy es un día especial para mí, han sido semanas duras, de cambios, de intenso trabajo, de formación, de tener el blog un tanto abandonado, de muchos talleres y de mucha alegría. Abrir una tienda on-line no es fácil, tantas teclas que tocar... pero por otro lado qué satisfacción y cuánta ayuda he recibido. Cuando ve la luz lo que inicialmente sólo era una idea te llena de felicidad, de nuevo llego a la conclusión que es necesario soñar e intentar llevar esos sueños a un escenario real aunque eso cueste mucho esfuerzo y aunque la cabeza nos diga que no es un buen momento, personalmente prefiero decantarme por lo que dice el corazón y creo todo irá bien.

Y para acabar este post algo muy importante. Quiero daros las gracias, sois uno de los motores más importante de mi motivación en este campo de la creatividad. Gracias por estar aquí de forma continua. Sé que muchos ya estás pendientes de las plazas para los talleres en julio, espero poder agendarlos e informaros la próxima semana.






10 comentarios :

  1. Judit Ramos11.6.13

    Que he de dir?
    He conegut una persona que m'ha ensenyat a través dels seus tallers a gaudir del "slow life". Es la "tieta" que tots voldriem tenir.
    Només dir-te que estic contenta d'haverte conegut i que celebro tota els teus éxits. La feina ben feta...no té fronteres.

    Judit :)

    ResponderEliminar
  2. ¡La tienda se ha quedado preciosa! Me encantan los colores que hay y lo bien explicado que viene el uso de esta pintura.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.6.13

    When you walk in, their first theory is already impure.

    These sort of training is remarkably strict and systematic.


    my web page: STRONA GŁÓWNA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.6.13

    The officer may furthermore force you to allow them to sign up located on few
    documents. Everyone mostly use identify customer's opinion to assist marketing activities.

    Feel free to visit my webpage - homepage

    ResponderEliminar
  5. Felicitats per la nova botiga on line!!!
    Els colors son molt bonics, costa triar!!!
    Una abraçada!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!
    los colores se ven preciosos, ya tengo ganas de probar la Chalk Paint en algunos mueblos oscuros que tengo (y no me gustan).Por fin la tienda online!

    ResponderEliminar
  7. Neus tu pot amb aixo i més ..... i ara vaig a fer comanda !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitats! Enhorabona!!! M'alegro molt per tu... I crec que en breu estrenaré la nova botiga!!!!
    El teu esforç i la teva feina són inspiradores!
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  9. Ja he fet la primera compra Chalk Paint!! ooeee!! :-)

    Ara només em queda poder-me apuntar a algun dels teus tallers, que fan molt bona pinta!!

    Petons

    ResponderEliminar