Image Map

4 de junio de 2013

Inspiración para pintar muebles con Chalk Paint



Buenos días, esta semana apareceré muy poquito por aquí, estoy preparando la tienda on-line de la Autentico Chalk Paint que ya casi, casi, está lista. y la verdad es que me tiene muy entretenida.

Para que os podáis hacer una idea de lo que podéis pintar con la Autentico Chalk Paint, os traigo una selección de imágenes de muebles pintados con una gama de colores preciosa, no son fáciles de encontrar ahora mismo en España pero... muy pronto podréis conseguirlos fácilmente en nuestra tienda on-line y puntos de venta.

En Pinterest he creado un tablón al que he llamado, pintar muebles, si estás dispuesto a pintar uno de tus muebles creo que pasarte por aquí puede ser útil para encontrar inspiración (allí también encontrarás los enlaces a los fantásticos blogs y webs a los que pertenecen estas fotografías). Me gustaría romper con la imagen del mueble un tanto "ñoño" que estamos acostumbrados a ver pintado. Es cierto que un mueble pintado puede pertenecer a el más puro estilo clásico en decoración, pero también podemos acabar con lo clásico de un brochazo, sólo hay que acertar con el color y eso será muy fácil a partir de ahora con la Autentico Chalk Paint.  La tendencia actual es pintar el muebles para crear ambientes rústicos, nórdicos, franceses y hasta Mediterráneos. La tendencia también es recuperar los muebles que ya tenemos o que están en el desván de la casa de nuestra familia, es hora de crear, decorar y reciclar. ¿no os parece? Disfrutad de las imágenes!

Zilver blauw



5 comentarios :

  1. sí que dan ganas de ponerse a pintar!!! : D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!! Son geniales en cualquier color!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.6.13

    Ánimo con la página! Anúncialo prontito que estoy deseando empezar a disfrutar ya de esa pintura!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos quedan!!!

    ResponderEliminar