Image Map

3 de febrero de 2014

ESCALERA IKEA CON AUTENTICO CHALK PAINT


Hadas y Cuscus

Para empezar la semana quiero mostraros un precioso proyecto de Carol de Hadas y Cuscus con nuestra Autentico Chalk Paint. Me encanta el trabajo que ha llevado a cabo, no sólo por el cambio radical de una simple escalera, también por la mezcla de técnicas utilizadas. Me fascina ver como una pieza sencilla, al alcance de todos, puede tener tanta personalidad. Aunque se trata de una objeto nuevo tiene esos aires de antaño y a la vez sigue las últimas tendencias decorativas como el half paint (pintar a medias). 
Con la ayuda de cinta de carrocero se han pintados motivos geométricos también muy presentes en las tendencias decorativas del momento. Y para acabar la pieza Carol ha realizado un decapé de forma muy práctica y atrevida, con ¡lijadora eléctrica! Es la primera vez que veo usarla sobre la Autentico Chalk Paint, yo soy de las de papel de lija, pero debo decir que me ha encantado el resultado y seguro ha sido muy rápido y sencillo llegar a ese desgastado.
Con mucho acierto se han escogido dos colores que combinan a la perfección, Mint y Neutro, dos colores que refuerzan el estilo de la pieza tan de otros tiempos y a la vez tan actual. Nos sigue sorprendieno como la Autentico Chalk Paint en manos de personas tan creativas se convierte en una herramienta ideal para transformar nuestro entorno. Os recomiendo pasaros por Hadas y Cuscus para ver el paso a paso para conseguir esta pieza tan especial. Bravo Carol!

Hadas y Cuscus

1 comentario :

  1. Hace unos meses os compre unos frascos de pintura y un frasco de cera, con intencion de pintar unos cuantos muebles y espejos que tengo por casa para restaurar.. pero con este invierno tan oscuro no apetece ponerse a pintar nada.. Estoy deseando que llegue la primavera para poder salir al jardin y disfrutar un poco pintando.. Lo que si he probado a conciencia es la cera.. es estupenda para todo, para muebles, para calzado, para cuero.. Lo utilizamos mucho en nuestras etiquetas de piel repujadas.. Es estupenda!!

    ResponderEliminar