Image Map

26 de marzo de 2014

Talleres Chalk Paint abril



Tengo la sensación de que ha pasado una eternidad desde la última vez que escribí aquí. Realmente lo echo de menos aunque la causa de ello no puede ser más buena. En este momento tengo mucho trabajo, muchos talleres, en los tiempos que corren esto no puede ser una lamentación, más bien todo lo contrario. Las cosas están marchando bien y el agotamiento físico está más que compensado por el cariño que recibo día a día. Vuestros correos, las visitas a la tienda, vuestra asistencia a los talleres, los comentarios que dejáis en The Hobby Maker sobre vuestra experiencia después del taller, los tutoriales publicados por bloggers de primerísima línea que han utilizado la Autentico Chalk Paint y las imágenes con vuestros proyectos. Que por cierto, algunos de estos estupendos proyectos están en mi perfil de Instagram creadecorarecicla o bajo la etiqueta #autenticochalkpaint. Muchas gracias a tod@s por crear y compartir espontáneamente esta comunidad chalkpinteadora.


Este mes hemos impartido muchos talleres así que en abril pondremos un poquito el freno, aún así tenéis varios días tanto entre semana como en sábado para poder venir, los podéis ver aquí. Yo os espero más que encantada.


En este post quería compartir unas fotos de nuestro espacio y de algunos momentos del taller. En concreto podéis ver varias imágenes de nuestro Terrapieno (mousse de embossing) combinado con el crackle glaze (craquelador de pintura). Su uso es muy sencillo, no tiene nada que ver la conocida técnica de embossing en scrap, es muy diferente su aplicación y técnica.

En los puntos de venta autorizados Autentico ya podéis encontrar estos productos y muy pronto en nuestra tienda on-line.


Con estas imágenes podéis haceros una idea de uno de los proyectos que se realiza en el taller avanzado de Autentico Chalk Paint. A mí me parecen proyectos muy delicados y bonitos a la vez. Creo que muy pronto estaré de vuelta por aquí o al menos este es mi deseo. Feliz martes!

3 comentarios :

  1. Que chulo queda Neus!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Os acabo de conocer y me han encantado vuestros productos y la forma de mostrarlos, es muy especial.
    Quería haceros una pregunta:
    En la primera foto, ¿cómo se llama el color clarito que hay en la tabla de arriba a la derecha, justo al lado de la roja?
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, gracias por tus comentarios. El color al que te refieres es el ocre antiguo, un color realmente especial, muy elegante. Muchas gracias por pasar por aquí ; )

      Eliminar