Image Map

22 de julio de 2015

MUEBLES DE CAÑA CON CHALK PAINT

tutorial chalk paint En este sencillo tutorial verás como transformar unos viejos muebles de caña, les hemos dado otro aire con nuestra Chalk Paint, concretamente con nuestra línea Versante (apta también para exterior) contiene filtro solar y con la que no es necesario protección adicional.


tutorial chalk paint
Y es que los muebles de caña han vuelto con muchísima fuerza aunque quizá nunca se fueron y muchos están en el desván y ahora toca desempolvarlos. Se utilizan tanto en interior como en exterior, son versátiles, cómodos y frescos. 

Personalmente las piezas in & out me parecen muy prácticas, la idea de que un mueble esté dentro o fuera según la temporada y mis necesidades le dan un plus que hacen que sean mis preferidos. 

El cambio de imagen que hemos llevado a cabo para estos tres sillones es muy simple y sólo en dos pasos. Como siempre primero tienes que limpiar bien la pieza (te aconsejo agua y amoníaco) y después a pintar con Versante. Los colores escogidos han sido Amarillo Tostado para dos de ellos y Blanco Nieve para la tercer sillón.  

Me gusta mucho el resultado de esta transformación y confieso que en el exterior me gusta un toque de color, da alegría a la estación que para mí es la reina de las fiestas, reuniones y tertulias veraniegas. 

Quiero recordarte que nuestra pintura, Autentico Paint, es natural, sin acrílicos, transpirable, ecofriendly, baja en VOC'S, sin olor y con un porcentaje elevado de tiza (carbonato cálcico). Una  pintura a la tiza, sin estas características no es una chalk paint, anda con cuidado a la hora de comprar, que no te den acrílica por chalk paint, te aseguro que el resultado no será nunca el mismo. 

 Espero que estés disfrutando mucho del verano y gracias por leerme.


3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.7.15

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, desearía saber dónde puedo comprar ésta marca de pintura, no la he visto en grandes centros de bricolaje

    Gracias

    ResponderEliminar