Image Map

4 de enero de 2016

NUEVO TALLER ROLLER COLLECTION Y AUTENTICO CHALK PAINT



Hola, ¿cómo va el nuevo año? Yo cargada de nuevas ilusiones, nuevos proyectos y consolidando "costumbres".

Como cada mes os anuncio la agenda de talleres, Iniciación a la Chalk Paint, Taller Avanzado, Taller on-line pinta encera y envejeze y esta mes una novedad, el taller de Roller Collection con Autentico Chalk Paint (Majestades si aún están buscando... Quiero decirles que nuestros talleres son un buen regalo de Reyes, nos avalan multitud de asistentes estos últimos años).


Este nuevo taller nace de nuestras ganas de enseñar todas las posibilidades de nuestra nueva herramienta, la Roller Collection y de vuestra propia demanda. Nos gusta escucharos y sobre todo dar respuesta a vuestras inquietudes creativas.

Es un taller en el que además de técnica para estampar toda la casa ; ) te llevarás tres bonitos proyectos, una caja, una libreta y lino,  todo pintado y estampado por ti.

Está enfocado a personas a las que les gusta obtener un resultado sorprendente con muy poco esfuerzo, amantes del DIY, la decoración, particulares, profesionales, chicas, chicos... Un taller en el que todas y todos seréis muy bienvenidos.

En el último año han pasado por el taller de Mercantic y por mi taller on-line más de 500 personas, número que pertenecía a mis sueños cuando empecé esta aventura, pero lo cierto es que los sueños son alcanzables, lo importante para mí es soñarlos con intensidad y detalle para poco a poco ir haciéndolos realidad.

Quiero dar las gracias a todas las personas que habéis asistido a los talleres Crea Decora Recicla® para mí es un gran honor contar con vuestro apoyo.
Y si vives lejos de nuestro taller tienes la opción de realizarlos en nuestra red de Puntos de Venta Oficiales Autentico Paint en muchas ciudades de España, todos ellos están regentados por profesionales fantásticos a los que he tenido la oportunidad de formar personalmente.

Y para este mes tengo más novedades, enero viene cargado de ellas, te las cuento muy pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario