Image Map

5 de diciembre de 2016

UN REGALO QUE TE HARÁ DOBLEMENTE FELIZ



Hace tiempo leí una de esas citas con las que te sientes identificada, decía algo así; La felicidad no  es sólo lo que se siente, también es lo que se hace sentir.

Y es cierto, no nos vamos a engañar, recibir un regalo nos provoca felicidad pero lo más mágico no es eso, lo mejor es que la "acción" de regalar nos aporta una sensación especial de felicidad a quienes regalamos. Escoger un regalo, pensar en esa persona y verle la cara de felicidad cuando abre su paquete, no tiene precio ¡Es felicidad!

He estado dando vueltas durante semanas, quería ofrecer en la tienda on-line y en la tienda de Mercantic (que está abierta los sábados y domingos por la mañana), la posibilidad de tener un producto que multiplique la felicidad, sí como lo oyes, que multiplique la felicidad, luego te lo explico. Además tenía que ser coherente con la filosofía de Crea Decora Recicla y creo que... ¡Lo tengo!

Es mi Kit Decoración con Chalk Paint, que consta de un taburete de madera de álamo tallado a mano, 500 ml de Autentico Varsante, un pincel buenísimo, tres ideas para decorarlo y una bolsa de algodón orgánico que sirve como envoltorio eco y como gran bolsa reutilizable para mil y un usos. ¡Un pack completito y con un precio especial Navidad!



Te preguntarás que quiero decir con lo de multiplicar la felicidad, te lo explico rápidamente. Con el Kit Decoracion con Chalk Paint tienes varios posibles "momentos" felices:
  • La felicidad doble de autoregalarse un Kit Decoración con Chalk Paint, para pasar un estupendo rato creativo y después disfrutar de una pieza actual, hecha con materiales naturales que decorará tu casa. Esto es felicidad doble, la intrínseca en todo proceso creativo y la de decorar y disfrutar en tu hogar de una pieza actual.
  • La felicidad doble de regalar tu tiempo creativo, feliz por regalar y feliz por crear. Si eres una persona creativa estoy segura que parte de tus regalos están hechos por ti. Qué te parece si inviertes un ratito en pensar en esa persona especial y le pintas el taburete. No hay nada como recibir un regalo hecho por alguien que aprecias ¿no crees?
  • Y por último, ¿quieres regalar un valor intangible extraordinario a una persona creativa? Regálale el Kit Deco, con él sentirá la felicidad de recibir un regalo y la de poder personalizarlo. ¡Un kit de felicidad doble!

Lo que te decía, la felicidad es la nuestra y la de la persona a la que le regalas y el Kit Decoración con Chalk Paint está lleno de felicidad para todos, lo mires como lo mires.

Deseo que no te estreses con las compras navideñas, tómatelo con calma, se trata de regalar felicidad.

Neus

PD. El Kit Deco tiene un precio especial durante la campaña navideña ; )

No hay comentarios :

Publicar un comentario