Image Map

13 de junio de 2017

Cartas de color Autentico Chalk Paint

Como muchas veces me preguntáis con dudas sobre qué color elegir, he decidido sacar un nuevo producto muy especial en la e-shop, una carta de color con nada más y nada menos que los 150 colores que componen toda la carta de Auténtico Chalk Paint. Esta amplia carta de colores sirve para Velvet, Auténtico Vintage y Auténtico Versante (tanto mate como satinado) pero no para Auténtico Venice, ya que de esta línea disponemos de 40 colores.




Autentico ha creado unas preciosas cartas pintadas artesanalmente con los 150 colores que podemos pigmentarte aquí en nuestro taller. Están todas hechas a mano por el equipo de Autentico, por lo que podréis ver exactamente el color y su textura (pensad que en la línea Eggshell, que es satinada, en cuanto a color será el de la carta pero no exactamente el mismo acabado ya que la carta está pintada en mate tal como son el resto de líneas de Autentico).

Estas cartas se dividen en cinco pliegos, ordenados por colores y os prometo que son una locura, los 150 colores de Auténtico son tan bonitos que a veces es complicado decantarse por uno. Lo bueno de la carta, es que podéis ver el color en directo y ver las posibles formas de combinarlos, compararlo con los colores de vuestra estancia y hacer esa proporción de colores en decoración que os contaba en el post de hace algunas semanas.




Me gusta tanto como han quedado las cartas de color de Auténtico que estoy pensando en enmarcarlas y colgarlas en la pared a modo de cuadro-pantonera ¿qué os parece la idea?

Espero que os gusten las cartas de color artesanas que se han creado con tanto mimo y cariño y que os ayuden a tomar decisiones a la hora de pintar puertas, muebles o paredes con chalk paint.



Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, estaré más que encantada de poder ayudaros.

Un fuerte abrazo,
Neus.

10 comentarios :

  1. Anónimo25.6.17

    Hola Neus! Que buena idea lo de las cartas de color, además de que son preciosas me parece una idea muy practica para indecisos y para quien no nos va muy bien por horarios ir hasta un punto de venta. :(
    Me gustaría hacerte una pregunta... El envase más pequeño de Autentico Chalk Paint me alcanzaría para pintar las patas de un maniquí?? Es para tener una idea de que cantidad que dispone, pues me gustaría comprar varios colores para decorar mi estudio de costura. Cuando tenga listo mi nuevo hogar, te enseñaré los proyectos con los que utilizaré Chalk Paint, estoy tan emocionada y con tantas ganas de pintar!!!!
    Un abrazo,
    M.T.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! gracias por tus palabras.
    Con un bote de 100ml pintamos justito una silla muy simple, no se qué medidas tiene tu maniquí... Esperamos ver tu nuevo hogar ;)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus, he comprado unas mesillas en un mercadillo tipo isabelino preciosas, pero no me decido por el color el acabdo lo tengo claro con cera blanca, he ido viendo fotos y un beige clarito en línea vintage o algo más subido de tono, la habitación es neutra en colores, el cabezal todavía no "existe" y no hay cortinas... que me aconsejas...un saludo Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, me las imagino preciosas pintadas con Lino o con Café Au Lait... ;) Mándanos fotos, si quieres del resultado ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus,he tengo un armario de 4 puertas hasta el techo con cristales en la habitacion de mi hijo adolescente. La habitacion es blanco cascara de huevo y los muebles blancos excepto el armario k te comento y el canape de la cama k son color cerezo. He pensado pintar tanto el armario como el canapecon vintage color azul nautico. ¿Tu como lo ves ? Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mita,
    gracias por pasarte por aquí. Pienso que te puede quedar muy bonita la habitación, el color náutico es precioso y es un buen color para un adolescente...Con el blanco del resto de la habitación encajará bien. Gracias por tu confianza!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! la necesitaba para poder decidirme!! graaciaaas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus, quiero pintar mi cocinita que es de roble y me he cansado de ella. ¿Que color me aconsejas? Mide 2.50x2.50

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar