Image Map

3 de julio de 2017

NUESTRA CASA EN HOUZZ + SORTEO



Hace unas semanas tuve la suerte de abrir las puertas de la Autentico Paint Home al equipo del popular portal de interiorismo Houzz y vivir una nueva experiencia con ellos.




Me hizo ilusión su propuesta de entrevista y vídeo para su conocida web, soy lectora y seguidora de Houzz desde sus inicios en España, y siendo honesta me gustó mucho que pensaran en mí para un reportaje tan completo.
 

Concretamos la visita un día en el que estaba toda la familia en casa y a las niñas les encantó ver de una manera más próxima el trabajo de la redactora, la fotógrafa y los camarógrafos. Realmente fue una buena oportunidad de aprendizaje para ellas. Tengo que decir que Houzz tiene un equipo muy cercano y amable con el que da gusto colaborar.



No os cuento más por que no quiero desvelar ningún detalle ya que lo tenéis todo en Houzz.  Por cierto creo que os gustará lo que en Houzz vais a encontrar hoy y no hablo sólo de la entrevista... Hablo de un ¡SORTEO! que han organizado con uno de nuestros Kit Deco.

Entra en Houzz y participa.

Te deseo mucha suerte.


1 comentario :

  1. ¡Qué palabras tan bonitas, Neus! Mil gracias por la parte que me toca. Estamos muy agradecidos todos nosotros con la calidez con la que nos recibisteis los cuatro.
    ¡Un beso!
    Núria Moreras

    ResponderEliminar