Image Map

23 de abril de 2011

CON UNA RAMA Y WASHI TAPE

con-una-rama-y-washi-tape

Hoy os presentamos una propuesta a partir de una rama, es fácil, delicada y muy bonita. No necesita explicación, es tan sencilla de hacer. De coste muy reducido y a mí me encanta regalarla. No se necesita mucho dinero para sorprender a alguien. Y que bellas, las ramas!

con-una-rama-y-washi-tape-II



En esta foto aparece en una habitación, pero puede decorar cualquier rincón. Me gusta tanto esta idea que seguro que la publicaremos en otro post.

3 comentarios :

  1. Anónimo4.5.11

    me encanta esta propuesta; sencilla y natural! Creo que esta va a ser la primera de muchísimas aportaciones que vais a hacer a la decoración de mi casa. Enhorabuena! Noèlia A.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noèlia. Esperamos verte pronto por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog con ese montón de ideas e inspiración!! creo que desde hoy me voy a convertir en una loca del washi tape :) Un abrazo!

    ResponderEliminar