Image Map

18 de mayo de 2011

Agendas con Washi Tape

 Hoy os traigo mi agenda y mi planning de trabajo. Aquí he utilizado el Washi Tape para varías cosas. A la agenda, que era un pelín sosa, le añadí la cinta azul de topitos, que me encanta. También un par de pestañas a las hojas, una siempre en el día en el que estamos la otra para señalar días en el que tengo cosas importantes o que tengo que ir revisando continuamente.




En el interior uso el Washi Tape, para dos cosas: Señalar anotaciones movibles, como por ejemplo, comer con los abuelos; esto se repite en varías ocasiones a lo largo del mes, y así sólo tengo que despegar el Washi Tape y colocarlo en el día en el que hemos vuelto a quedar para comer. Y el otro uso que le doy, es simplemente para señalar cosas importantes; cómo la cita con el pediatra de mis hijas.




En el plannig de trabajo, le doy los mismos usos que en mi agenda. Yo creo que visualmente gana mucho. ¡El Washi Tape, le da un aire único!




3 comentarios :

  1. Yo la uso para lo mismo en mi agenda y alegra las páginas :)

    ResponderEliminar
  2. Your blog is truly wonderful! Wish I knew about it earlier so I could of put you in my zine! Thank for the lovely compliment!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!! Ya la estoy poniendo en práctica!

    ResponderEliminar