Image Map

16 de mayo de 2011

PATCHWORK CON WASHI TAPE

Lo que más me gusta del Washi Tape es que no tiene límites, a cada persona le sugiere algo diferente. El otro día me enseñaron una preciosa colcha de patchwork y con mi nivel tan básico de costura, está claro que sería imposible hacer algo parecido. Pero me dije... ¿y algún proyecto de patchwork con Washi Tape?
Sustiuir la aguja y el hilo por masking tape ha sido muy fácil y rápido. He utilizado una caja de cartón que una amiga me trajo, unos trozos de papel que andaban por casa y Washi Tape. Este es el resultado.

caja patchwork con washi tape

2 comentarios :

  1. Chulísima, me encanta la cantidad de cosas que enseñas.
    Tan fácil y tan rápido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! no sabes la ilusión que me hacen estos primeros comentarios del blog.

    ResponderEliminar