2 de junio de 2011

SORTEO ALL WASHI TAPE



Ha llegado nuestro primer sorteo. ¿Qué sorteamos? Este set de Washi Tape. Si quieres participar, sólo tienes que dejar un comentario sobre nuestro material favorito en este post. Tienes tiempo hasta el 10 de junio a las 8 de la tarde. No olvides identificarte en el comentario. Ese fin de semana publicaremos el listado con el número que corresponde a cada participante, después haremos el sorteo mediante random. Y por último, publicaremos el nombre del ganador.
¡Te invitamos a participar! ¿Quién decorará, reciclará y creará con este Washi Tape?

46 comentarios :

  1. A mi també m'agradari aque em toqués el set de Washi Tape!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! lo he descubierto hace poquito y lo que puedo decir es que es un material super versátil no sólo te sirve para pegar sino también para decorar cualquier cosa!!!! os sigo desde facebook, gracias por el sorteo.
    mi mail: pancha.31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubrí vuestro blog y ya estoy enganchada. Me gusta muchísimo todas las ideas que proponéis. Para los que a veces nos compramos el material y luego no sabemos qué hacer con él, este blog es una joya. ¡Creatividad al poder!

    Un saludo y larga vida a allwashitape.

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Nuria2.6.11

    Gracias a vosotras pude localizar ALL WASHI TAPE en mi ciudad, os vuelvo a dar las gracias. Pero aún así, me encanta vuestro sorteo y ampliar mi gama de colores.

    A ver si tengo suerte y me toca

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo conocía el decotape y cuando descubrí este material gracias a vuestro Blog quedé maravillada.

    Suerte para los participantes en el sorteo :)

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  6. Ha sido todo un descubrimiento saber, gracias a vuestra web, que es posible encontrar washi tape en Barcelona. La semana pasada me pasé por una de las tiendas que aparecen aquí, y no puedo parar de decorar con washi.
    Muchas gracias por la info y felicidades por la web, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2.6.11

    Hola!

    Yo no conocía nada del decotape y me he quedado realmente alucinada con todo lo que publicáis en vuestro blog, me encanta!!, felicidades porelog y suerte a todas para el sorteo!

    Muakkkkkssssssss

    Teresa (teresa_mp@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog, hace poco que conozco washi tape pero me parece genial y hay muchas cosas que puedes hacer

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Estoy encantada con vuestro blog, cada dia lo miro esperando encontrar nuevas ideas!!Son super originales y muy creativas, espero poder enseñaros pronto mis cositas!!

    A ver si hay suerte y me toca!!!

    Besitos y seguid así!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir el blog!!! Wuuuuaaa quantíssima inspiración!!! Creo que des de este momento todo a mi alrededor puede tener un punto con el MT.
    Un abrazo!!
    A ver si tengo suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Doncs jo era una total ignorant...com he pogut viure tants anys sense All Washi Tape???? :o) potser si em toca descobreixo virtuts en mi que desconec!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!lo compro en femisa-objetos perdidos, lo utilizo para envolber los paquetes de regalo, los estampados son espectaculares, tambien he enmarcado con ello.

    ResponderEliminar
  13. Soy una completa enamorada de los washi-tape y similares (aunque estos me parecen los mejores), los que yo tengo los compré en Kits de Somni.
    Muchas gracias por la oportunidad de ganar en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa es una auténtica pasada, solo con el washi-tape puedes decorar una página entera no te hace falta ningún elemento más. Se puede decorar de todo y queda precioso.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien!!!! un sorteo!!!! yo quiero, yo quiero, yo quiero

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada! Os he descubierto por la revista de Kits de Somni y A LU CI NO con lo que se puede hacer con "celo" de mil colores y diseños. Me habéis abierto una puerta a otro mundo, jejeje

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3.6.11

    yo también soy una enamorada de la washi tape, y en mi blog también tengo algunos post sobre el tema, Neus me dijo el otro día que engancha, y es totalmente cierto!!! gracias por vuestras ideas!!

    ResponderEliminar
  18. lo siento, antes he publicado como anónimo, aquí os dejo mi blog raquelquesadamartos.blogspot.com donde también podéis encontrar inspiración de la washi tape!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bien,¡cuantas participantes!
    No lo dije en el post pero estaría bien que dejarais en el comentario algún dato identificativo ya sea vuestro nombre, link de vuestro blog, correo electrónico o pseudonimo y así poder identificar al ganador del sorteo.
    Gracias por estar al otro lado y seguirnos con este entusiasmo.

    ResponderEliminar
  20. A mmi m'encanten el pots, jerros..la veritat es que té tantes aplicacions , és un recurs molt creatiu i es poden fer coses super originals!!!
    Jo sóc la CARME FREIXES EL MEU CORREU
    carme69@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. vengo a parar a tu blog vía los viajes de lucas, enhorabuena por la recopilación de usos del washi tape. Me encantara participar y pasarme por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  22. nunca se me habian ocurrido tantas cosas q hacer desde q descubri el WT.mi hija y yo nos pasamos el dia redecorando las cajas, haciendo tarjetas para sus amigos del cole y familia,hemos cambiado el aspecto de las baldas de la cocina, las pinzas de la ropa y hasta hemos hecho un mural en la pared....ayyy q pena que sea tan dificil de comprar.gracias por vuestro blog es perfecto¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Por fin descubro dónde adquirir estos adhesivos! Me encantan los washi-tape de lunares. Os sigo desde ya y me gustaría participar en vuestro sorteo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el blog. Me habéis descubierto un mundo de mil posibilidades. Por vuestra culpa he empezado mis primeros pinitos con Washi Tape :-) .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3.6.11

    Hola! Os descubrí hace unos días. Desde hace ya un tiempo estoy fascinada por el "washi tape", pero aún no he realizado ningún "proyecto". Lo bueno...que acabo de recibir mi primer pedido de "washi tape" y que este mismo fin de semana ejecutaré alguna de las ideas que tengo en mente. Por cierto, lo he comprado a una "papelería" online que tenéis entre las publicitadas y les he dicho que les había conocido a través vuestro. A ver si me toca! Mi nombre es Rosa y mi correo familyrodriguezmayor@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasearos por nuestro blog.
    Trabajo en muchas disciplinas plásticas diferentes y con materiales muy variados, sin embargo aún no he hecho nada con washi tape. Si tengo la suerte de ser la premiada seguro que llevo a cabo algún proyecto con esta cinta adhesiva tan atractiva.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3.6.11

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. Os descubrí hace muy poquito y desde el primer momento estais en mis páginas de favoritos. Me encanta el washi tape, y gracias a vuestro blog he encontrado páginas de internet donde poder comprarlo. Mi correo: mdoloreslozano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4.6.11

    Decorar con Washi Tape es un vicio... los niños y yo, encantados! Gracias por vuestras ideas!
    Inês (ines.castelbranco@fragmenta.cat)

    ResponderEliminar
  29. Un blog muy interesante. Genial sobre todo las direcciones donde comprar en España porque hasta ahora lo tenía que pedir de fuera... Me encanta el pack que sorteáis, a ver si hay suerte!
    Correo: carmenvg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. nuevo uso wt...... acabo de redecorar tooodos los interruptores de la casa... me han quedado genial. animaros, que si no os gusta, se puede quitar

    ResponderEliminar
  31. Hola Neus, jo també m'hi apunto i espero tenir sort com addicta de les cintes adhesives japones.
    Us aporto una web on, a part de poder-les comprar, també podem treure alguna idea per portar a la pràctica.
    http://www.cutetape.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy loca por estos materiales...adoro los tapes!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan estas cintas, y gracias por las direcciones por que en mi zona es muy difícil encontrarlas.

    ResponderEliminar
  34. Annita6.6.11

    Hola Washissss!!

    jo també m'apunto al sorteig, seria la millor manera de començar a "washitapejar"!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, os acabo de descubrir porque ví la noticia sobre el all washi tape y me quedé impresionada por la cantidad de cosas que se pueden hacer... y si localizo una tienda cerca de donde vivo, que creo es misión imposible... Será como cantar las cuarenta!!

    ResponderEliminar
  36. hola, gracias al scrap os he conocido!
    a ver si tengo suerte y soy afortunada con este sorteo!
    un abrazo,

    Kales
    mmroig73@gmail.com
    www.elrincondekales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas, todo somos chicas por aquí, Gracias por participar! ya quedan pocos días para nuestro sorteo ¿quién será la ganadora?

    ResponderEliminar
  38. Hola, no conocía el material, está hecho de plástico como los celos normales? O es papel?
    En cualquier caso me encantan los colores y estampados, se me ocurren mil ideas para utilizarlo.
    Hola Cuka! Qué casualidad encontrarte por aquí!

    ResponderEliminar
  39. Hola Almu! Si es que el mundo es un pañuelo, jejeje. El washi tape esta hecho de papel de arroz, es muy fácil de cortar y se puede pegar y despegar fácilmente... vamos que es una gozada trabajar con el ;)

    ResponderEliminar
  40. Qué bien que os encontréis aquí! gracias Cukaa por la explicación del Washi Tape.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10.6.11

    He descubierto el celo japonés hace muy poquito, pero estoy encantada!!!
    vuestro blog me parece genial!!
    Me encantaría poder participar en el sorteo, qué bien!!
    un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis!!
    r.mata.pascual@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Yo los he descubierto hace poquito y me encantaaaaaaaaaaaa! He hecho las letras del nombre de mi peque decoradas con washi tape y queda genial! Me aùnto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  43. Para mí ha sido todo un descubrimiento, la idea que disteis de las ventanas es la mejor que he visto en muuuuuucho tiempo!!
    Saluditos,
    María R

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10.6.11

    son lo mas!!!! mil posibilidades, quiero que me toqueeeennnnn. (gloglo200@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Bueno,cerramos el concurso de esta semana. Suerte!

    ResponderEliminar
  46. Aquí esta la lista con el número correspondiente a cada de vosotra, esta noche el sorteo. Suerte!

    1.Cèlia
    2.Tanpancha
    3.Pilar
    4.Nuria
    5.Amp
    6.Julia rubio
    7.Teresa (1)
    8.Menchu
    9.Silvia
    10.Núria
    11.Ninu
    12.Wanda
    13.Beatriz
    14.Myriam
    15.Los Viajes de Lucas
    16.vinoS
    17.Raquel
    18.Carme
    19.Tránsito Inicial
    20.Ana Melilla
    21.Mi Casa por el Tejado
    22.Shey
    23.Rosa
    24.La factoría plástica
    25.M.Dolores Lozano
    26.Inês
    27.Cuka
    28.Ana Amelia
    29.Teresa (2)
    30.Montse Cortell
    31.Rosa Páez
    32.Annita
    33.Beatriz (Cousiñas)
    34.Kales
    35.Almu
    36.r.mata
    37.Mariona
    38.Mamá
    39.Gloglo

    ResponderEliminar