Mirad que idea os traigo hoy!! Es una idea de Henar una de nuestras lectoras, ha creado esta caja-marco con los chupetes de sus sobrinos, y de esta forma tan bella poder retornárselos cuando sean más mayores. Menudo recuerdo, me parece muy entrañable. Fijaros en cómo están pegados los chupetes, sí con Washi Tape.
¡Ah! Y por favor no dejéis de visitar el blog de Henar, enaRmoradadelaVida, está lleno de imágenes preciosas tomadas por ella y también de ideas muy originales, estoy segura que os gustará. Henar, también agradecerte públicamente el que nos dejes publicar aquí tu trabajo.
Preciosa idea!
ResponderEliminarBeatriz
Tu blog, al igual que el Washi Tape, crea adicción... Deberíais advertirlo, como en las cajetillas de tabaco!! jaja. Gracias por todas tus ideas! Un abrazo, Bea
ResponderEliminarMuchas gracias a All Washi Tape por publicarlo, para mi es un placer:)
ResponderEliminarQue bello todo. Por lo visto el Washi Tape es infinito...me dieron ganas de ya hacerle algo a mi pequeño. ¿Pero como se llamará en Argentina? porque a los que le he preguntado me dicen que no lo conocen.
ResponderEliminarSeguiré visitándolos y encantándome con lo que muestran.
Precioso!!!
ResponderEliminarJa, ja, ja! Bea me has hecho reir con lo del advertimiento.
ResponderEliminarYeka, en Argentina se debería llamar igual o masking tape, también hay quien le llama cinta japonesa. Si no lo encuentras en Argentina, puedo mandártelo por correo que no es tan caro.
y muchas gracias a todas por pasaros por el blog, sin vosotras esto no tendría ningún setido.
Un saludo!!
Precioso y es que las washi tape les dan un punto a las cosas ;-)
ResponderEliminar