12 de julio de 2011

RECUERDOS CON WASHI TAPE


Mirad que idea os traigo hoy!! Es una idea de Henar una de nuestras lectoras, ha creado esta caja-marco con los chupetes de sus sobrinos, y de esta forma tan bella poder retornárselos cuando sean más mayores. Menudo recuerdo, me parece muy entrañable. Fijaros en cómo están pegados los chupetes, sí con Washi Tape. 

¡Ah! Y por favor no dejéis de visitar el blog de Henar, enaRmoradadelaVida, está lleno de imágenes preciosas tomadas por ella y también de ideas muy originales, estoy segura que os gustará. Henar, también agradecerte públicamente el que nos dejes publicar aquí tu trabajo.

7 comentarios :

  1. Tu blog, al igual que el Washi Tape, crea adicción... Deberíais advertirlo, como en las cajetillas de tabaco!! jaja. Gracias por todas tus ideas! Un abrazo, Bea

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a All Washi Tape por publicarlo, para mi es un placer:)

    ResponderEliminar
  3. Que bello todo. Por lo visto el Washi Tape es infinito...me dieron ganas de ya hacerle algo a mi pequeño. ¿Pero como se llamará en Argentina? porque a los que le he preguntado me dicen que no lo conocen.
    Seguiré visitándolos y encantándome con lo que muestran.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja! Bea me has hecho reir con lo del advertimiento.

    Yeka, en Argentina se debería llamar igual o masking tape, también hay quien le llama cinta japonesa. Si no lo encuentras en Argentina, puedo mandártelo por correo que no es tan caro.

    y muchas gracias a todas por pasaros por el blog, sin vosotras esto no tendría ningún setido.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso y es que las washi tape les dan un punto a las cosas ;-)

    ResponderEliminar